¿Por qué nos gustaría ser finalistas de los EBLive Awards?

Valientes Emprendedores somos pequeños, pero tenemos el espíritu de los 300 espartanos: somos fuertes, valientes, esforzadxs y disciplinadxs. Y sobre todo, tenemos mucha ilusión y pasión por lo que hacemos.

Tenemos pocas posibilidades de obtener el triunfo en los Esports Business Live 🏆 Awards pero desde que nos enteramos de que gracias a vosotros, nuestra comunidad de Valientes Espartanos, fuimos nominados, hemos puesto nuestro punto de mira en conseguir llegar a ser finalistas para dar a conocer nuestro proyecto junto a los más grandes del sector esports.

Hoy queremos dirigirnos a los miembros del Jurado para animaros a que, antes de emitir vuestro voto:

-visitéis nuestra web, donde escriben periodistas y estudiantes de periodismo jóvenes pero sobradamente preparadxs

-os paséis por el programa de Los Periféricos Esports y más los martes y jueves a las 20h. en nuestro canal de Twitch donde periodistas y creadores de contenidos consiguen realizar un programa que entretiene informando y que informa divirtiendo acerca de la actualidad esports, freestyle y mucho más

-veáis el programa de los viernes (también en Twitch) de EmprendeSports, donde figuras de primer nivel han acudido (y seguirán acudiendo) para hablarnos de los fantásticos proyectos de los que forman parte.

Por cierto, ¡SORTEAMOS UNA XBOX ENTRE LOS 500 PRIMEROS QUE OS HAGÁIS SEGUIDORES DEL CANAL DE TWITCH!!! Entra en nuestro canal y síguenos (Promoción válida solo para España)

Y por último, queremos dirigirnos a vosotros, la comunidad de valientes para que, si no lo habéis hecho, votéis por Valientes Emprendedores en la categoría de Medio de Comunicación a través del siguiente enlace:
https://lnkd.in/e4XXiCyv

Faustino Sánchez Guindo
Fundador Valientes Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.