Porcinos FC gana la Kingdom Cup en un Palau Sant Jordi entregadoBARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 25: Kingdom Cup Finals 2023 at Palau Sant Jordi on November 25, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Pedro Salado/Quality Sport Images/Kingdom Cup)

Lo que arrancaba en marzo con 92.000 espectadores en el Camp Nou termina también en Barcelona por todo lo alto. Los fans del universo Kings han evidenciado hasta dónde llega el fenómeno mixto que es la Kingdom Cup, con la guinda en forma de Final Four. El Palau Sant Jordi vivió un lleno absoluto de 12.061 personas entregadas al show que, sumado al factor indoor, creó un ambiente muy cercano entre público y equipos.

Las plantillas femenina y masculina de Porcinos FC alzaron el trofeo de la Kingdom Cup tras deshacerse en la gran final de Ultimate Móstoles (7-2), que venía de eliminar a xBuyer Team en semifinales. Los de Ibai Llanos y Gemita habían hecho lo propio con Kunisports y el partido definitivo resultó en una exhibición de fútbol. La batalla por los 100 mil euros para el ganador comenzó con Mapi Vilas y terminó con Xavi Boniquet, con una exhibición de Pablo Hernández de por medio.

Porcinos FC gana la Kingdom Cup en un Palau Sant Jordi entregado
(Photo by Pedro Salado/Quality Sport Images/Kingdom Cup)

Durante la tarde, el público bailó y cantó al ritmo The Tyets, Íñigo Quintero, RVFV y Beret, quien estrenó el nuevo himno de Los Troncos FC para el deleite de los presentes. ¿Qué no ha tenido la Kingdom Cup Final Four? Desde presidentes sobrevolando el Palau Sant Jordi en tirolina, hasta golazos marcados por porteros, pasando por una lluvia de billetes verdes disparados al público presente para recordar el gran premio del campeón. ¡Protagonismo compartido entre el fútbol y el espectáculo más puro! De esta manera se pone el broche al primero año de la Kings, con todo listo para celebrar los Premios Corona de Oro el próximo 12 de diciembre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *