Portugal cumple como favorito en la 3 Nations Cup de VALORANT
Portugal cumple como favorito en la 3 Nations Cup de VALORANT

Gamergy cierra sus puertas después de un último día repleto de VALORANT. Algunos de los mejores representantes de España, Italia y Portugal del shooter de RIOT se vieron las caras en el servidor para disputar la 3 Nations Cup, de la que los lusos salieron ganadores. Por otro lado, para cerrar el evento por todo lo alto, Melilla Titans confirmaba su ascenso a la Liga Radiante conquistando la parada de Gamergy.

España cede ante Portugal en una final ajustada de la 3 Nations Cup

Después de derrotar en la semifinal al conjunto representante de Italia por 2 a 0, España llegaba con confianza a la gran final en la que esperaba Portugal, el máximo candidato a hacerse con el trofeo. La pelea por el título empezaba con sorpresa. El equipo local hizo soñar al público después de poner el primer punto de su lado en un igualado Ascent por 16-14. VARES fue el encargado de confirmar la ventaja en el marcador global después de una muy buena actuación de España.

En Haven, el segundo mapa de la final aparecía Tomaszy, la joven estrella portuguesa, para igualar el duelo gracias a ese atrevimiento que ofreció con la Neon durante todo el partido. Con 13-9 en el luminoso, el campeón de la 3 Nations Cup se terminaba decidiendo en Icebox. Finalmente, jannyXD se ponía serio para firmar 33 bajas, llevando al equipo de Portugal hacia el trofeo de la 3 Nations Cup.

Melilla Titans, campeones del Circuito Tormenta en Gamergy

Después de un pasado split dominado claramente por el equipo de FIVE Media Clan, esta última temporada en el Circuito Tormenta ha conocido a su líder en la última parada. Los chicos de Team Aku Aku, la gran sorpresa de la escena amateur, no tuvo suerte en Gamergy, por lo que se quedaban sin opciones de lograr ese ascenso a la Liga Radiante.

Tras ganar en Pearl con 13-11 en el luminoso, el doble duelista de Melilla Titans acabó superando en Bind a la dupla de controladores que presentaba MIV, con un ZeFRy que volvía a hacer de las suyas con Yoru. Pese a irse con una leve ventaja al cambio de lado, el hecho de sumar las rondas de pistolas y la bonus posicionaba a Melilla Titans muy cerca del gran premio. No lo pusieron fácil desde MIV, pero los de Boom confirmaban terminar el split del Circuito Tormenta como primeros en la tabla.


Portugal cumple como favorito en la 3 Nations Cup de VALORANT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.