Postúlate a Los Periféricos Esports Awards

Cumplimenta la encuesta para formalizar tu propuesta pulsando en la imagen de abajo

Postúlate a Los Periféricos Esports Awards
Pulsa en la imagen para presentar tu candidatura o la de un tercero. Recuerda facilitarnos la máxima información para poder valorar la candidatura.

BASES RESUMIDAS DE LA CONVOCATORIA

1. Objeto

1.1 Valientes Emprendedores (marca registrada propiedad de Faustino Sánchez Guindo) ha procedido a convocar sus premios anuales bajo la denominación de “Los Periféricos Esports Awards”, con la finalidad de difundir la labor de clubs y agentes del mundo amateur así como de profesionales y proyectos emergentes dentro de la industria esports. Nuestro objetivo es contribuir a dar visibilidad a los agentes antes citados de cara a impulsar su crecimiento en el sector. La citada convocatoria- en adelante LPEAwards- se regirá por lo dispuesto en las siguientes bases: 

1.2. Las presentes Bases son públicas y estarán a disposición de los interesados en la página web valientesemprendedores.es 

1.3 Estos premios carecen de dotación económica. En ningún caso los premios concedidos podrán ser canjeados por un pretendido valor en metálico. Igualmente, los participantes en la presente convocatoria, así como en cualquiera de sus fases y procesos (admisión, selección, nominación, elección y cualesquiera otros) renuncian expresamente a cualquier compensación pecuniaria o de carácter indemnizatorio como consecuencia de las decisiones tomadas por la entidad durante el mismo. 

2. Fases del proceso hasta conocer el nombre de los ganadores

2.1 Los LPEAwards constarán de las siguientes fases:

PRIMERA FASE – PRESENTACIÓN CANDIDATURAS: En el transcurso de la presentación de los premios que se realizará el día 14 de Octubre a las 17h. se abrirá la encuesta (vía enlace a encuesta.com) para la postulación a las diferentes candidaturas. Dicha postulación podrá ser realizada por la propia persona que se postula, por la persona que representa a la institución, o por un tercero. Se comprobará por parte del Jurado que todas y cada una de las postulaciones reúnen los requisitos para pasar a la SEGUNDA FASE y que la persona o institución presentada acepta participar. La forma de comunicación será por MD de Twitter en esta primera fase.

Si tras comprobar por MD cada candidatura, alguna persona propuesta o representante de la institución propuesta renuncia a participar, o bien, el Jurado no logra contactar por la vía de comunicación establecida en esta fase antes del cierre de la misma, dicha propuesta quedará rechazada y no podrá formar parte de la SEGUNDA FASE.

El cierre de la encuesta se producirá el 18 de noviembre de 2022 a las 18h.

SEGUNDA FASE – VOTACIÓN DEL PÚBLICO: tras valorar las candidaturas por parte del Jurado, de dará comienzo a la SEGUNDA FASE el día 28 de noviembre del 2022 a las 6:00 horas y finalizará el 16 de diciembre de 2022 a las 6.00 horas.

TERCERA FASE – VOTACIÓN DEL JURADO: Una vez realizado el recuento se presentarán las nominaciones definitivas acorde a lo establecido en el punto 3.1 de estas bases el día 22 de diciembre (previsiblemente) en un programa especial de Twitch.tv/valientesesports. En ese momento, el jurado compuesto por todos los colaboradores y colaboradoras de la revista decidirá los ganadores por votación anónima.

CUARTA FASE – ENTREGA DE PREMIOS: previsiblemente el 30 de enero a las 20h se emitirá por el canal de twitch.tv/valientesesports la gala de entrega de premios.

3. Categorías

3.1 Se concederán premios a las categorías mencionadas en el punto 2.2 siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

-Haberse presentado a cada categoría en la primera fase de los premios, al menos, 3 candidaturas. En caso de presentarse menos de 3 candidaturas a alguna de las categorías, quedará desierta, no entregándose premio alguno.

-En caso de presentarse en alguna de las categorías entre 3 y 5 candidaturas, y ser validadas por el jurado, serán sometidas a votación del público en la segunda fase, pero alcanzarán la nominación para la tercera fase todas las candidaturas.

-En caso de presentarse en alguna de las categorías más de 5 candidaturas, pasarán a la tercera fase solo 5 nominaciones (las 5 candidaturas más votadas en la fase de votación del público)

3.2 Se concederán los siguientes premios en cada nominación:

PREMIO PERIFÉRICOS AL JUGADOR/A EN EQUIPO ESPORTS AMATEUR DEL AÑO 2022: podrá optar a este premio cualquier jugador o jugadora que sea integrante habitual de un equipo de Esports considerado amateur que participe o haya participado durante el año 2022 en algún torneo o liga amateur de cualquier videojuego.

PREMIO PERIFÉRICOS AL COACH EN EQUIPO ESPORTS AMATEUR DEL AÑO 2022: podrá optar a este premio cualquier persona que haya sido coach, analista, manager… de un equipo de Esports considerado amateur que participe o haya participado durante el año 2022 en algún torneo o liga amateur de cualquier videojuego.

PREMIO PERIFÉRICOS AL EQUIPO ESPORTS AMATEUR DEL AÑO 2022: podrá optar a este premio cualquier equipo de Esports considerado amateur que participe o haya participado durante el año 2022 en algún torneo o liga amateur de cualquier videojuego.

PREMIO PERIFÉRICOS A CREADOR/A DE CONTENIDO, PODCASTER O STREAMER EMERGENTE DEL AÑO 2022: podrá optar a este premio cualquier persona que emita streaming, cree contenido en redes, podcast, blogs… sea cual sea la temática abordada y que no teniendo números de TOP, realice con ilusión de TOP esta labor.

PREMIO PERIFÉRICOS A PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO DEL AÑO 2022: podrá optar a este premio cualquier programa (ya se emita por streaming, redes, podcast…) que vaya fundamentalmente destinado a entretener y divertir a su audiencia.

PREMIO PERIFÉRICOS A WATCH PARTY DEL AÑO 2022: podrán optar a este premio aquellos streams protagonizados por varias personas que hayan disfrutado de los torneos que los publishers han permitido realizar.

Estas watch party como, por ejemplo, las de los mundiales de VALORANT, el VCT Game Changers, Circuito Tormeta o las de la LCK entre otras, han sido uno de los puntos fuertes este año por lo que llega el turno de que la comunidad pueda engalanar la que mejor se lo hayan pasado, la que haya sido más divertida o la que ya se esté esperando una segunda edición de un campeonato similar o la misma consecución de este.

PREMIO PERIFÉRICOS A TWEET ESTELAR DEL AÑO 2022: podrán optar a este premio aquellos tweets destacados que hayan viralizado o gustado especialmente por su peculiaridad, por ser divertidos…

No se admitirán tweets hirientes o que puedan dañar sensibilidades. Estamos para pasarlo bien y no para hacer daño a personas.

PREMIO PERIFÉRICOS A PERIODISTA ESPORTS DEL AÑO 2022: podrán optar a este premio aquellas personas que ejerzan algunas facetas del periodismo y/o comunicación en medios, clubs… (redacción, reporter@, jefes de prensa, CM,…)

PREMIO PERIFÉRICOS A ESTUDIO INDIE DEL AÑO 2022: podrán optar a este premio aquellos estudios indie que estén desarrollando o hayan lanzado algún juego en 2022.

PREMIO PERIFÉRICOS A PODCAST VIDEOJUEGOS Y/O ESPORTS DEL AÑO 2022: podrán optar a este premio aquellos podcast que dediquen todo o parte de su programación al mundo de los videojuegos y/o esports.

PREMIO PERIFÉRICOS A PROYECTO/STARTUP ESPORTS DEL AÑO 2022: podrán optar a este premio aquellas startups o empresas en general que contribuyan al desarrollo de los esports.

3.3 Todas las candidaturas a los LPEAwards deben estar sustentadas en logros obtenidos durante el periodo establecido entre Enero y diciembre de 2022. Cualquier candidatura presentada que no se encuentre comprendida dentro de estos márgenes temporales quedará excluida de la convocatoria.

Puedes consultar las Bases completas, pulsando AQUÍ

Presenta tu candidatura o la de un tercero pulsando AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.