QLASH funde a Ramboot en la 5ª jornada de la Liga Nexo

Los dragones empatan en el liderato y se quedan la primera plaza tras vencer a los robots

La Liga Nexo empieza a ajusticiar su tabla, aunque con lío en el liderato. La tercera semana de la temporada ha cerrado con un cambio de liderato tras el sorpasso de QLASH en la zona alta.

El buen ritmo de Ramboot se ha frenado por unos dragones que se han impuesto en el uno contra uno y con él se abre la dualidad en la zona alta.

La jornada individual comenzó con un Kawaii Kiwis que encarrila una racha de dos victorias frente a Phlox que ya suma tres derrotas consecutivas.

Pese a que los kiwis no tuvieran el control tan asegurado en los primeros minutos de juego, los de Niunai fueron yendo a más asegurándose los objetivos neutrales de la jungla. Tras dos buenas teamfights por la calle central y el buffo del Nashor pushearon hasta la plaza de nexo para derribar la partida y sumar los puntos.

En segundo lugar, Bis ve algo de luz en la temporada. Los armadillos ciegan el juego de LK y parece que empiezan a encontrar los puntos fuertes en su equipo. Por su parte los tiburones ya caen en una tendencia negativa en la que las cuatro derrotas empiezan a pesar en el roster. Tanto Knika como el resto se fueron reestructurando sobre la marcha y yendo a más según iban haciéndose con las almas. Con el gusano, Bis rusheó la calle baja y así cerrar su mapa.

Stormbringers no quiere perder de vista los playoffs y suma un punto más contra Valiants, su rival directo. Los tormentosos se asientan en la tercera plaza acompañando a Kawaii Kiwis por el bronce.

El rusheo de los de Serch empezó desde los primeros minutos de partido. Sin quitar la vista de las teamfights, Stormbringers atacó con constancia hasta acorralar a los valientes. El alma infernal y el Nashor terminaron de darle la victoria en un partido que apenas pasaba de los 30 minutos.

Dead Rabbits y UCAM tardaron en ponerse de acuerdo para encontrar la victoria. Los conejos se llevaron la victoria en un choque que empezaron dominando ellos, pasaba la batuta a los universitarios y volvía al lado del rival para asentarse en mitad de tabla.

No obstante, todo este enredo en la clasificación ha dejado cinco equipos empatados en la quinta plaza y, en segundo lugar el partidazo de la jornada entre Ramboot y QLASH.

Los dragones se llevaron la victoria y el liderato de la Liga Nexo, por haberse sobrepuesto a los robots. Los de Indr4 fueron desde el principio a controlar el partido en todas sus facetas. Desde el ámbito defensivo al ofensivo, QLASH estuvo más decidido a controlar las teamfights y es que sabiendo cuál era la estrategia de Ramboot, los dragones sabían que tenían que moverse en bloque y de forma más estratégica evitando las individualidades.

QLASH funde a Ramboot en la 5ª jornada de la Liga Nexo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.