QLASH no cede en el liderato de la Liga Nexo

Los dragones encarrilan su cuarta victoria consecutiva con Ramboot pisándoles los talones

La Liga Nexo no conoce de tiempos de descanso y esta semana última sus preparativos para cerrar la primera vuelta del campeonato.

Tras el sorpaso al liderato de QLASH la última jornada, los dragones mantienen con pulso firme el seguir en lo alto de la clasificación con un infatigable Ramboot al que sólo le ha ganado el conjunto de Indr4.

La cuarta semana de campeonato vuelve a tener partidos pospuestos y es que el Phlox vs. Stormbringers y la academia de UCAM contra Bis se jugarán este domingo a partir de las 17:00 (CEST).

Entrando en los resultados deportivos, los dragones han firmado dos victorias muy importantes para el momento en el que se encuentra el torneo.

Ramboot y QLASH no conceden una sola victoria a su rival y mantienen el duelo en la zona noble

Frente a Bis, QLASH se sobrepuso en el midgame con un Aaron que sigue siendo fundamental en el juego del equipo. Con dos almas de dragón, Piku y compañía fueron feedeandose a costa de una calle central que cada vez que entraba en teamfight se deshacía de los armadillos sin mucho esfuerzo.

Aunque el meollo del juego pasaba por la midlane, Eleison no se quedaba atrás en las kills. El toplaner jugaba a lo que quería y entre el buen leveleo que conseguía más el Nashor que conseguían cerca de la media hora de partido, el partido se decantaba para QLASH. Pusheando el centro del mapa, Indr4 y el resto firmaban la victoria que les corroboraba en lo alto de la tabla.

En el resto de la jornada sigue juntando a la mayoría de los equipos en la frontera de los playoffs. No obstante, Dead Rabbits y la academia de los universitarios se les está complicando en exceso su clasificación.

Empezando por los conejos, Stormbringers gana su partido manteniendo la lucha contra Kawaii Kiwis su rival directo. En el caso de UCAM Tokiers Academy caen ante Ramboot que no quiere perder de vista a los dragones.

Los de Arven stompean a UCAM encerrándoles en su nexo en apenas 20 minutos. La botlane fue un huracán imparable que rusheaba todos los objetivos. Entrando por el gusano, los robots firmaron el ACE en la toplane para llevarse el buffo y cerrar así una partida que tuvo sólo un color.

Por último, Valiants y Kawaii Kiwis se llevan por delante a Phlox y LK manteniendo el ritmo de los playoffs. Ambos conjuntos duermen en la cuarta plaza empatados a victorias.

Respecto a la segunda fecha, tres encuentros fueron los protagonistas del cierre de semana. Valiants sigue ahondando en la herida de los tiburones que ya suman cinco derrotas consecutivas.

Por su parte, Ramboot y QLASH no conceden una sola victoria a su rival y mantienen el duelo en la zona noble.

Los robots juegan de tú a tú contra los conejos. Almas de dragón para los de Wenhao y teamfights para los de Thayger no cortaba la sangría de oro que se decantaba para los robots.

El tira y afloja sólo se reflejaba en las teamfights porque más allá de eso, Ramboot controlaba los objetivos neutrales y la Grieta en sí a placer.

Por último, QLASH tampoco cede contra uno de los rivales que se le podía haber complicado. Nash1c y el resto supera a Kawaii Kiwis en todos los marcadores sin dejar una sola pelea de por medio. Con el barón de su lado, los dragones se metían en la plaza de nexo poco antes de los 30 minutos y zanjaban la jornada manteniendo el trono de la Liga Nexo.

La próxima semana será la penúltima antes de llegar al ecuador de la temporada. Por lo pronto, el coliderato no apunta a cambiar, aunque Valiants y SB intentarán poner en aprietos a los dragones y robots respectivamente.

QLASH no cede en el liderato de la Liga Nexo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.