QLASH Spain y Ramboot mandan en el inicio de la Liga Nexo

Los dragones y los robots quedan invictos tras las dos primeras jornadas de la competición

Un nuevo curso arranca en la Liga Nexo. Los mejores equipos de la escena semiprofesional saltan a la Grieta del Invocador con el objetivo de arrebatarle la corona a Kawaii Kiwis que acabó levantando el último trofeo en la Amazon GAMERGY MAPFRE Edition.

Las dos primeras jornadas ya empiezan a ordenar la tabla con dos líderes que han destacado por el resto de sus rivales: QLASH Spain y Ramboot.

Empezando por la primera cita, Stormbringers vencía a los armadillos de Bis. Serch se hizo invencible en todas las teamfights y en poco más allá de los 30 minutos de partida, los tormentosos estaban en el nexo acorralando a su rival.

A QLASH y a LK les costó entrar a pegarse y conquistar torres. La caza de los objetivos neutrales fue prioritario para los dos y hasta que no apareció el dragón anciano no se sentenció la partida. Los tiburones se llevaron el quinto dragón, pero al entrar en la plaza de los dragones acabaron arrollados con un ACE que les llevo a perder la partida.

Por la parte que les toca a los robots su primer rival fue Kawaii Kiwis. Thayger adelantaba en los primeros minutos a un Ramboot que fue yendo a más. Según avanzaban los minutos, el jungla y Arven iban a más y el feedeo a costa de Macaquiño y Kaii les posicionaba mejor para tumbar torres y acabar en el nexo. Con el Nashor del lado de los robots la partida encarriló el desenlace con victoria para ellos.

Como cierre de la jornada inaugural, Phlox y Valiants ganaron el encuentro frente a la academia de UCAM Tokiers y Dead Rabbits, respectivamente.

En el primer caso, los chicos de Ibai controlaron el mapa a la perfección. Con las cuatro almas (tres hextech y una infernal) se llevaron el gusano y el anciano y con ambos buffos rushearon la calle central. El buen farmeo desde el early les aventajo hasta esta situación, a la cual los universitarios trataron de defender, pero sin éxito.

El caso de Valiants fue bastante similar. Arrinconando a los conejos, los valientes pushearon por la midlane con Manster y Kurilius como alma del equipo y, aunque se dilatase un partido donde estos fueron superiores, la victoria llegó tras la pelea delante del segundo barón que acabó en un ACE.

La segunda jornada tiene pendiente aún el Phlox contra Dead Rabbits que se ha pospuesto a mutuo acuerdo entre los clubes. No obstante, los cuatro partidos que cerraban la fecha apretaban a los equipos en el centro de la tabla y dejaba los dos líderes en lo alto de la clasificación.

Los tiburones de LK se llevaban por delante a los universitarios de UCAM Tokiers que ya empiezan a meterse en problemas en la parte baja. Aunque el partido no se decantase hasta el final, los de Apodo se llevaban por delante a los murcianos con una triple de Shokram a las puertas del nexo y cerraban la partida stompeando a todo el equipo.

Bis tampoco tiene muchos motivos para sonreír. Kawaii Kiwis entierra en la parte baja de la tabla a los armadillos tras un partido peleado que estuvo dividido hasta el final. Con el Nashor final, los kiwis stompearon la calle baja hasta el nexo y se consolidan en el centro de la tabla.

Tras este encuentro, QLASH y Ramboot cierran la semana con dos victorias ante Stormbringers y Valiant. Los dragones apenas sufrieron para superar a los tormentosos. Sin casi entrar en teamfights, los de Indr4 rushearon el mapa sin dejar opción a que los tormentosos consiguieran responder.

En el caso de los robots, el stompeo de cada teamfight fue el elemento determinante. Tanto pusheo le pasó factura a un Valiants que no sabía donde meterse cada vez que veía un rival.

Así, Nas1c y el resto terminaban con las torres de tier 2 y conquistaban el liderato de la Liga Nexo.

QLASH Spain y Ramboot mandan en el inicio de la Liga Nexo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.