Ramboot es una máquina en la Liga Nexo

Los de nash1c continúan la competición de LoL sin conocer la derrota y ya encarrilan cuatro victorias consecutivas

La Liga Nexo cumple su cuarta jornada con un líder invicto y unos puestos de playoffs muy reñidos.

Tras la primera semana de campeonato, Ramboot y QLASH continúan su andadura por separado con los primeros dominando la tabla del torneo.

Ramboot es una máquina en la Liga Nexo
Fuente: Circuito Tormenta

Para conocer cómo se ha llegado a este punto tan pronto, hay que decir que el gran trabajo que se ha llevado en las oficinas del club de los robots deja claro que no han venido como meros turistas y quieren dar el salto a la segunda división.

La tercera jornada tenían un partido complejo y es que el duelo del podio entre Phlox y ellos pone de manifiesto que quien quiera el trono tendrá que vencer a la máquina.

Aun con un early algo controvertido, el conjunto capitaneado por Arwen mantuvo a raya al rival de cara a conseguir los objetivos neutrales y, gracias a los heraldos que custodiaban Thayger y el midlaner abarataban el trabajo por las líneas.

Según pasaban los minutos, Ramboot se sentía más cómodo en las teamfights y aprovechó lo rota que está Zeri para resolver el partido en la toplane cerca de la torreta de tier 2 con un ACE que regalaba el Nashor para acabar stompeando lo que restaba de mapa para ellos.

Con este inicio ya se quitaba de en medio a uno de los dos equipos que empataban con él en el liderato.

Al segundo se lo quitaba gracias a la academia de UCAM que parece haber despertado a tiempo. QLASH cayó contra los universitarios dejando a Ramboot en solitario en lo alto de la clasificación.

En el caso de Valiants, Bis sigue hundiéndose en lo más profundo de la tabla. Ambos conjuntos mantuvieron el respeto el uno por el otro rivalizando en todos los marcadores. No obstante, las almas de dragón dieron una leve ventaja a los de Selenex con un último Nashor y con Kurilius como el gran héroe, los valientes cerraron un punto más que cada vez le acerca más al objetivo de meterse en los playoffs.

Dead Rabbits celebra su primera victoria a costa de LK Gaming. Si el anterior encuentro estuvo apretado, el que enfrentaba a conejos y tiburones lo iba a estar todavía más. De no ser por el segundo barón y el respawn tardío del late game, los de Shokram habrían tenido un futuro distinto. Con la última teamfight en el centro del mapa, Dead Rabbits se llevó por delante a cuatro de los cinco integrantes, dejando al carry sólo y tirando el nexo a placer.

Por su parte, Kawaii Kiwis revive los fantasmas de la temporada pasada y salda cuentas con Stormbringers, que aunque siga en playoffs no saca a relucir su mejor juego y cae ante los tormentosos.

En el caso de la jornada cuatro vuelve a posponerse un partido de Phlox (en esta ocasión con Bis) y se juegan cuatro de los cinco partidos programados.

Los kiwis abren la jornada tirando de experiencia venciendo a Valiants que sigue demostrando falta de regularidad.

En el caso de la academia de UCAM, los universitarios sonríen cerrando su semana perfecta y entrando de lleno en los playoffs. Su segunda victoria frente a Stormbringers les hace soñar y más aún tras la remontada que están haciendo.

Como cierre de la semana, QLASH ganaba terreno frente a Dead Rabbits y aunque fueran por detrás en kills, los dragones farmeaban mejor y controlaban las almas y los heraldos de la jungla.

Con el Nashor de su lado, los conejos acabaron acorralados en la plaza con la Jinx de Aaron poniendo la pentakill y llevándose el MVP.

Por último, Ramboot trabajó un partido de presión y superposición. LK destacó por un Royer que cumplía en el early con cinco kills, pero en respuesta Thayger igualaba sus cifras tirando incluso la torreta de tier 2.

Tras esto el diveo del mapa decantó el partido para los robots impidiendo el farmeo de los tiburones, el gusano que los metía en la plaza de LK y el liderato de la Liga Nexo.

Ramboot es una máquina en la Liga Nexo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.