Red Bull Campus Clutch España llega a su fin con la Gran Final Nacional

El torneo mundial de VALORANT para estudiantes universitarios concluye su etapa nacional el próximo 23 de noviembre con el enfrentamiento en el BIG Center de Barcelona entre xCheaters y Raio Macuin

El equipo ganador tendrá la posibilidad de representar a España en la competición internacional universitaria de VALORANT de Red Bull Campus Clutch en São Paulo (Brasil)

Red Bull Campus Clutch, el torneo mundial de VALORANT para estudiantes universitarios, termina su segunda edición nacional este próximo 23 de noviembre con la Final que disputarán los equipos xCheaters y Raio Macuin. El equipo ganador tendrá la oportunidad de representar a España en la competición Internacional de Red Bull Campus Clutch 2022, que tendrá lugar de manera presencial en São Paulo (Brasil) del 11 al 16 de diciembre, en la que los campeones de cada país se enfrentarán por los 20.000 euros en juego.

La Final Nacional de Red Bull Campus Clutch se celebrará presencialmente en el Barcelona International Gaming (BIG) Center, uno de los centros de alto rendimiento en esports y videojuegos más grande de Europa. Será un evento abierto al público, en el que los asistentes no solamente podrán asistir a la final, sino que tendrán la posibilidad de disfrutar del Red Bull Gaming Ground, un espacio donde podrán demostrar su destreza en 3D Aim Trainer, un programa desarrollado por SteelSeries para entrenar la puntería a partir de diferentes retos.

Red Bull Campus Clutch España llega a su fin con la Gran Final Nacional

La competición comenzó en España el 1 de octubre y ha contado con la participación de más de 650 jugadores distribuidos en más de 130 equipos, que han disputado 6 etapas clasificatorias, avanzando 16 de ellos a los Playoffs para optar por el pase a la Final Nacional.

Durante esta segunda edición, Red Bull Campus Clutch ha tenido presencia también en el UNIVERSITY Tour, una acción llevada a cabo por Amazon UNIVERSITY Esports en 8 universidades, donde los estudiantes universitarios pudieron conocer más de cerca el proyecto y ganar premios probando sus habilidades en VALORANT.

Este año Red Bull Campus Clutch cuenta con la ayuda de cuatro socios destacados, que facilitan a los jugadores el mejor y último equipamiento de hardware. Intel NUC, que destaca por su producción de equipamiento de alta potencia en formato pequeño, colabora como proveedor de PCs gamer de primer nivel. SteelSeries, el líder mundial en periféricos para gaming y esports, equipa a los participantes con auriculares, teclados y ratones. Backforce, como socio de Gaming Chair, proporciona sillas ergonómicas de la más alta calidad. Por último, AGON by AOC, como Monitor Partner oficial, aporta monitores de alto rendimiento para el evento.


Red Bull Campus Clutch España llega a su fin con la Gran Final Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.