Red Bull Solo Q vuelve a España de la mano del Circuito Tormenta

Esta competición, operada por GGTech, busca al mejor jugador individual de League of Legends de España

Un año más, el Circuito Tormenta renueva su compromiso con la búsqueda del mejor jugador individual de League of Legends en España. Se trata de Red Bull Solo Q, la competición 1vs1 del MOBA de Riot Games, que tendrá sus clasificatorios entre mayo y junio.

Esta competición contará con el apoyo de diferentes marcas como AOC, que será partner de todos los países donde se celebre. Además, Domino ‘s Pizza será también partner de la competición en España. Los aficionados podrán competir en los clasificatorios, entrenar y disfrutar de viewing parties durante la final nacional en los diversos centros gaming donde se lleven a cabo estas acciones.

Formato y premios

Cada uno de estos clasificatorios reportará dos vencedores, llegando a un total de ocho que se enfrentarán de forma presencial en la Gran Final Nacional. El vencedor de este encuentro obtendrá una plaza en el Clasificatorio Europeo y este, a su vez, dará paso a la Final Mundial.

Todos los enfrentamientos de los clasificatorios tendrán lugar en un 1vs1 en la Toplane de La Grieta del Invocador. Estos partidos se disputarán al mejor de 3 y contarán con la posibilidad de bloquear personajes al rival antes de seleccionar de forma oculta el propio.

La final tendrá lugar el 25 de junio en el Barcelona International Gaming Center

Además de viajar al clasificatorio europeo, tanto el campeón nacional como el segundo y el tercer clasificados obtendrán también premios como un monitor de la marca AOC.

Además, participando en el 1vs1 de Red Bull Solo Q, cada jugador podrá aportar puntos al equipo con el que se encuentre participando en el Circuito Tormenta, aunque cada equipo podrá sumar únicamente los puntos de dos jugadores.

Fechas

  • Q1: 15 mayo
  • Q2: 22 mayo
  • Q3: 5 junio
  • Q4: 12 junio
  • Final: 25 junio en BARCELONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.