Renfe proporcionará descuentos para viajar en tren a Amazon GAMERGY

Los asistentes al evento contarán con una promoción del 10% en sus billetes de ida o regreso

A través de Amazon GAMERGY World, los jugadores también podrán optar a una rebaja del 15% en sus tickets de viaje para la cita presencial

Renfe, por segundo año consecutivo, se une a Amazon GAMERGY, evento organizado por IFEMA MADRID y GGTech, como Tren Oficial del evento. La cita de esports y gaming, que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA MADRID, será el nuevo destino al que llevarán los convoyes de la principal operadora ferroviaria española.

Los visitantes de Amazon GAMERGY dispondrán de una tarifa de descuento para acudir al evento en tren desde diferentes puntos de la península. Renfe se compromete a ofrecer a todos los asistentes al evento presencial un billete de ida o regreso en los trenes, con un 10% de descuento sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Premium), excluyendo los posibles complementos que el viajero quiera añadir a dichas opciones.

Las condiciones pactadas en el acuerdo solo atañen a trenes AVE y Larga Distancia y no se extienden al resto de servicios y/o productos de Renfe, tales como Cercanías, Media Distancia y Avlo.

Billetes gratis y más descuentos

Los jugadores de Amazon GAMERGY World, el mundo virtual del evento, también pueden conseguir un descuento del 15% en sus viajes (ida y vuelta) al encuentro presencial. Para ello, los usuarios interesados deberán ponerse en contacto a través de esta dirección de correo electrónico. Dicha promoción también está sujeta a las mismas condiciones que el descuento del 10%, tanto a los trenes disponibles (AVE y Larga Distancia) como a sus opciones (Básico, Elige, Elige Confort y Premium).

Con motivo de la próxima actualización de Amazon GAMERGY World, prevista para el 2 de diciembre, se llevará a cabo un sorteo de 5 billetes Avlo. Los jugadores en el mundo virtual tendrán que visitar el tren de Renfe e interactuar con el personaje. Además, los premiados recibirán un abono de fin de semana para disfrutar de la experiencia presencial de Amazon GAMERGY, del 16 al 18 de diciembre.

Amazon GAMERGY World

Jugar, explorar y socializar son los principales pilares de Amazon GAMERGY World. Disponible en la aplicación GAMERGY World – Evento Virtual, disponible para dispositivos iOS y Android, es el mundo virtual de la edición española de Amazon GAMERGY, donde los visitantes pueden descubrir un gran universo lleno de salas temáticas, crear un propio avatar personalizable y conectar con toda la comunidad de una de los mayores encuentros de esports y gaming de España.

Venta de entradas

Los aficionados interesados en disfrutar la experiencia del evento presencial ya pueden comprar sus entradas a través de este enlace. Amazon GAMERGY ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas y que van desde los 13 euros para la tarde del viernes, hasta los 180 euros para el pase premium para los tres días, con acreditación VIP.


Renfe proporcionará descuentos para viajar en tren a Amazon GAMERGY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.