Resumen de la primera semana de Giants en la European Masters

El equipo malagueño buscará el pase a cuartos el próximo jueves

Giants ha completado su primera semana de European Masters, la competición que reúne a los mejores equipos de League of Legends de las ligas regionales del continente. El equipo malagueño la cierra con un triunfo y dos derrotas. La semana que viene será decisiva en busca del pase a cuartos de final.

UOL Sexy Edition (Alemania), Vitality Bee (Francia) y Zero Tenacity (Polonia) son los rivales de Giants en el grupo A. El conjunto que dirige Jandro empezó su andadura con buen pie al ganar al bloque polaco. Pero los partidos del miércoles y el jueves, ante alemanes y franceses, cayeron para el lado contrario.

Giants mantuvo un nivel irregular a lo largo de la semana pero ofreció motivos para confiar en un triunfo contra Vitality Bee. Finalmente, la diferencia de rendimiento en algunas líneas decidieron el encuentro.

Resumen de la primera semana de Giants en la European Masters

El conjunto malacitano afronta un gran reto el próximo jueves para pasar a cuartos de final, ya que hay jornada intensiva en la que se juegan los tres partidos que restan: contra Vitality Bee a las 18:00, contra UOL a las 20:00 y contra Zero Tenacity a las 21:00. Giants necesita como mínimo dos victorias para pelear el pase. Si hay empates, habrá un ‘tie break’.

Giants, reciente subcampeón de España de League of Legends, ha llegado a una final de European Masters, en 2019, aunque no se pudo alzar con la victoria en aquella ocasión. En verano de 2021 alcanzó los cuartos de final, pero los gigantes quedaron apeados tras toparse con Misfits Premier, otro francés.

Tras la European Masters, cuya final es el 25 de septiembre, la plantilla tomará otro descanso y después se preparará para el último torneo del año, la Iberian Cup, que reúne a los mejores de España, Portugal e Italia, y del que Giants es vigente campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.