Riot Games y GGTech presentan 3 Nations Cup

Se trata de una competición por naciones de League of Legends y VALORANT retransmitida exclusivamente en Twitch

Werlyb y Black en España, Paoloidolo y SparkeRcs en Italia e Inygon en Portugal, serán los representantes en 3 Nations Cup

Las finales de 3 Nations Cup se celebrarán en el escenario de Amazon GAMERGY 2022, del 16 al 18 de diciembre en IFEMA MADRID

Acompañando al resto de torneos del período de off-season, Riot Games y GGTech con el patrocinio de Movistar e Intel, presentan 3 Nations Cup, una competición única de League of Legends y VALORANT donde participarán jugadores de todo el ecosistema competitivo de España, Italia y Portugal y que será retransmitida de forma exclusiva en Twitch.

Representar a un país siempre es una tarea complicada, y ahora jugadores de la escena profesional, semi-profesional y amateur de estos tres países tendrán la oportunidad de competir por ser la mejor nación del sur de Europa en Amazon GAMERGY 2022, del 16 al 18 de diciembre en IFEMA MADRID.

Además, cada país contará con un embajador que representará y apoyará durante toda la competición a su nación y a su equipo. En el caso de España, Werlyb y Black serán los portavoces que guiarán al país hacia la victoria.

La competición estará dividida en tres etapas bien diferenciadas: fase de selección nacional, triangular internacional y fase final presencial. En la primera de ellas, los embajadores contarán con la ayuda de un capitán por juego y varios entrenadores profesionales, con el fin de seleccionar a los mejores jugadores nacionales que nos representarán en el triangular internacional y la fase final presencial.

Para conocer quiénes serán estos capitanes, entrenadores y, por supuesto, los jugadores, habrá que esperar al próximo martes 25 de octubre, día en el que serán presentados todos los integrantes en el canal de Twitch de Werlyb, nuestro embajador en España. Además, se presentará todo el calendario de la competición y podrás conocer todos los detalles para que puedas apoyar a nuestro país.

Vídeo de la presentación del torneo en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.