Rudy Fernández se convierte en imagen de marca y entra en el accionariado de Raw Super Drink

El alero del Real Madrid, Rudy Fernández, entra en el accionariado de Raw Super Drink y se convierte también en imagen de la primera bebida isotónica ecológica con 0% azúcar añadido y rica en vitaminas del mundo

El jugador del Real Madrid Rudy Fernandez y Raw Super Drink anuncian la entrada del deportista en el accionariado de la empresa asturiana de bebidas isotónica ecológicas. La propuesta saludable de Raw ha encajado con los valores y la misión del capitán de la selección española, que se convierte en accionista de la primera y única bebida isotónica ecológica y rica en vitaminas con 0% de azúcar añadido del mundo. Rudy Fernandez se suma así al lema de RAW, “Yo bebo salud”, para acercar la bebida isotónica ecológica más saludable del mundo a una generación de deportistas y consumidores cada vez más preocupados por lo que consumen.

“Creo en este proyecto porque Raw me ayuda a estar a un muy buen nivel en mi vida profesional a los 37 años, ofreciéndome una hidratación saludable. El deportista tiene que ser consciente de que cuanto antes tome conciencia y cuide de su salud, antes se asegurará una buena trayectoria”, ha comentado Rudy Fernandez. “La propuesta saludable de Raw me ha convencido y soy consumidor habitual de esta bebida. Pero no solo a mí; en casa siempre hemos intentado inculcar a nuestros hijos la importancia de cuidarse, de primar la salud en los hábitos alimenticios y esta bebida isotónica, rica en vitaminas, con 0% azúcar añadido y con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica encaja a la perfección con nuestra filosofía. Eso es lo que finalmente me ha hecho invertir y formar parte activa de esta marca”, ha asegurado el nuevo inversor de Raw.

Por su parte, el CEO y fundador de Raw Super Drink, el gijonés Rubén González, se ha mostrado satisfecho por la participación del alero del Real Madrid en el proyecto de la bebida: “El mundo del deporte siempre ha estado muy ligado a las bebidas energéticas, pero cada vez más deportistas están tomando conciencia sobre su salud y buscando productos más saludables que les hidraten y suplan la falta de electrolitos durante y después del ejercicio. Raw viene a cubrir ese hueco del mercado con una bebida isotónica que realmente nos aporte salud, con ingredientes ecológicos y con 0% azúcar añadido.  La propuesta le encantó a Rudy cuando la probó, por su sabor, por su imagen y por sus ingredientes, le damos la bienvenida y nos mostramos entusiasmados por poder utilizar su imagen como embajador para llegar a las nuevas generaciones y a la gente comprometida por su salud”.

Rudy Fernández no es el primer deportista que muestra interés por la marca. El piloto de Moto GP Aleix Espargaró fue el primero en sumarse al movimiento saludable que promueve RAW convirtiéndose en inversor y embajador de Raw en 2019.  Le siguió Fernando Alonso, dos veces campeón del Mundial de Pilotos de Fórmula 1 y campeón del Mundo de Resistencia. cuya implicación a finales de 2020 pasó por invertir en Raw y adoptarla como bebida oficial, acompañándole durante su participación en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y también en su día a día. Es también la bebida oficial del equipo ciclista Movistar, Alpine F1 y el club Celta de Vigo.

Junto a Aleix Espargaró y Fernando Alonso, han confiado también en Raw los youtubers y creadores de contenido más importantes de habla hispana del mundo de los esports Willyrex y Thegrefg.

Ingredientes ecológicos

Raw tiene una misión clara, cambiar los hábitos de consumo, ser los primeros en democratizar una bebida ecológica y sostenible que aporte valor a la sociedad desde el ángulo de la salud: 0% azúcar añadido, hidratación ecológica, sostenible y rica en vitaminas.

Para conseguir crear esta bebida isotónica se usan ingredientes orgánicos. No contiene colorantes, aditivos, conservantes, ni sabores artificiales. Para ello utiliza frutas ecológicas como el agua de coco, el açaí, frutos rojos… RAW es la única bebida isotónica acreditada con el sello BIO de la Unión Europea.

RAW Super Drink ayuda a recuperar los electrolitos que se pierden al practicar deporte, consiguiendo una hidratación completamente beneficiosa para la salud y libre de azúcares añadidos. Como utiliza solo superfrutas e ingredientes de origen ecológico, RAW Super Drink es apta para veganos y también para celíacos.

Las claves del éxito

Raw Super Drink cerró 2021 con 506.000 unidades vendidas, lo que supone un 38% más que el pasado ejercicio. El aumento de puntos de distribución ha sido clave para lograr estas cifras, ya que Raw ya puede encontrarse en 1900 puntos de venta en España. La expansión a Portugal también ha protagonizado el tercer año de vida de la startup con llegadas a Decathlon y Auchan y de la mano del club portugués de ciclismo profesional Glassdrive convirtiéndose en su bebida oficial. No es el único nuevo patrocinio que ha cerrado este ejercicio la marca española. A este último se suman el Celta de Vigo, Alpine F1 y el Movistar Team.

Consecuentemente, RAW es la marca que más ha crecido en la categoría de bebidas isotónicas, un 51,4%, cuatro veces más que el crecimiento interanual de la categoría, un 12,4% a cierre de 2021, según datos de Nielsen.

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