Rueda de prensa previa a la jornada 16 de SuperLiga: Protagonistas sin "pelos en la lengua" 

Una vez más, el canal esportmaniacos con Buckstrike a la cabeza nos dio espacio para recoger las respuestas de Oscarinin (FTQ), Duall (UCAM) y Saba (KOI)

Rueda de prensa previa a la jornada 16 de SuperLiga: Protagonistas sin "pelos en la lengua" 

Tras la primera experiencia positiva del lunes pasado, ayer vivimos la segunda oportunidad en la que protagonistas de la jornada de SuperLiga nos contaron de primera mano sus sensaciones respecto a los partidos de la tarde.

Oscarinin

Comenzó abriendo fuego Oscarinin, el joven español que se encarga de cuidar la línea de top en Fnatic Team Queso. Si algo nos quedó claro es que Oscarinin quiere un carry para su línea: “(Un carry) No me quejo si me lo dan, está claro que estoy más cómodo con carrys […] estoy cansado de que Cruser (entrenador portugues de Oscar) me de Orns, … la gente quiere ver Fioras o Sejuanis”. Posteriormente, ya en un tono más serio, nos habló sobre el estado del equipo y descartó algunos problemas “no ha cambiado nada en las rutinas, hacemos lo mismo… simplemente tenemos que encontrarnos a nosotros mismos y estar cómodos con lo que hacemos”. Finalmente, hablándonos sobre el split y sus objetivos sentenció: “Se caería el mundo para mi si no llegamos minimísimo a la final”.

Duall

Terminamos la entrevista a Oscar y comenzamos con la de Duall, el support de UCAM. El madrileño y experimentado soporte comenzó respondiendo a la pregunta sobre unas posibles relegations: “Llevamos mentalizados con que vamos a relegations dos semanas, no me lo tomo de ninguna manera, es nuestro trabajo y nos pagan por ganar. Si me pagan por ganar relegations, a eso voy”. (NOTA: Relegations es la serie de partidas entre los últimos de SuperLiga y los primeros de SuperLiga Segunda). Prosiguiendo con el jugador de UCAM, entre trago y trago de agua para paliar el calor murciano, nos habló de su visión sobre los resultados de liga: “Los resultados de MAD Lions y de Movistar Riders me los esperaba, G2 Artic me los esperaba así, KOI en su línea, no saben ni cómo ganan a este videojuego, pero ganan y los otros… sorprendido para mal”. Y para relajar un poco el tono, hablando sobre memes en internet “Yo me echo las risas y demás pero tampoco es algo que me coma tanto tiempo […] intento ser natural, todo lo natural que se puede ser en Redes Sociales”.

Saba

Saba es ahora nuestro protagonista, el director deportivo de KOI, con su sobriedad habitual, nos comenzó respondiendo a las preguntas sobre la última incorporación en el equipo, el toplaner Finlandés WhiteKnight: “La primera cosa que hablamos en profundidad fue lo que esperaba él de aquí. El me dijo que iba a aportar al equipo todo lo que pueda, que jugaría strongside o weakside independientemente siempre que ayude al equipo”. También nos habló claro sobre la posibilidad de no entrar en play-offs: “Sería un desastre”. Tras esto, le planteamos lo contrario, cómo ve al equipo dentro de play-offs: “Creo que en un mejor de 5 siempre tienes la oportunidad de ser mejor equipo”. Finalmente, preguntándole sobre si había habido algún cambio en la implicación de Ibai en el equipo nos contó que “sigue todo igual, sigue todo bien. Obviamente es raro, sobretodo para gente como WhiteKnight, pero creo que en el contexto en el que estamos es sencillo ser consciente de que (Ibai) es un chaval, le gusta el LoL, su sueño era tener un equipo y obviamente lo va a vivir como el que más”.

Tras terminar la entrevista a Saba, terminó la rueda de prensa con mucha expectación hacia los partidos de la tarde. 

Podéis ver la rueda de prensa en el canal de esportmaniacos siguiendo este enlace -> https://www.youtube.com/watch?v=zTIpFcLaelI&ab_channel=Esportman%C3%ADacos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.