Saiyans Kings
Saiyans Kings

Foto Portada: Photo by Manuel Queimadelos/Quality Sport Images/Kings Cup

Protagonista del primer Split por juegos y victorias, algo ocultos en el segundo a pesar de lograr meterse en Playoff a última hora y pasar primera ronda, y ahora, en la Copa, podrían ser los tapados.

El club presidido por TheGrefg cayó en el primer encuentro, pero lo hizo compitiendo con Aniquiladores y logrando marcarle a Pol Zapata, que solo ha recibido ese gol en dos partidos.

En la segunda jornada arrasaron a 1K con una exhibición de Oriol Boada y un golazo absolutamente impresionante de Dani Liñares.

Un triunfo que podría ser el inicio de algo muy grande y es que Saiyans ha logrado formar un bloque realmente interesante que se muestra renovado y con muchas ganas de volver a colocar al KI de Dragon Ball en una Final Four.

Bajo palos, una bestia como Dani Pérez. El capitán del equipo nunca ha dejado de parar desde que entró en la competición, sin embargo, ahora se encuentra notablemente mejor escudado. 

Daniel “Bomby” Romo, ha entendido a la perfección que es lo que necesitaba su equipo tras la marcha de Feliu, al que Grefg intentó repescar en el draft y ahora sí parece que lo ha encontrado. 

La fórmula es similar a la que lleva la marca registrada “Juan Arroita” con El Barrio: solidez defensiva con un bastión como Martín Mantovani, ex precisamente del cuadro de Adri Contreras, poso en la medular y dinamita arriba.

Atrás, junto al mencionado zaguero argentino, Román Alegre y un Augusto Fernández al que no le salieron las cosas en Kunisports, pero cuyo talento y trayectoria está fuera de toda duda. Un tridente más que seguro para defender el área Saiyan.

En la medular, el equipo muestra hambre por todos los poros. Jugadores procedentes del draft con muchas ganas de comerse el césped, como Dani Liñares o Alfons Serra, a los que hay que sumarle el temple  de Albert Giner en la sala de máquinas, junto a Jan Coca, que también busca reivindicarse y establecerse con firmeza en la liga. El ex de 1K y Pío, de hecho,  ya ha comenzado a apagar el teléfono de las dudas.

Aportando velocidad, contragolpe y transición, Marc Galvany y Dani Liñares, y en punta, un Oriol Boada en un momento espectacular recordando al espectador la pólvora que nunca ha dejado de tener.

Por delante, un choque frente a Kunisports en el que refrendarse, en el que mostrar ese músculo del que hablamos, de dar un golpe en la mesa y gritar bien fuerte: estamos aquí por todo ¡qué Málaga se prepare!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *