Se mantienen las reservas turísticas para el puente de diciembre, según Waynabox

La incertidumbre política no está afectando, de momento, a los viajes sorpresa por Europa

Waynabox, la empresa pionera en ofrecer viajes sorpresa, asegura que la incertidumbre política y el temor a nuevas medidas frente al coronavirus no han afectado al nivel de ventas de viajes sorpresa para el puente de diciembre ni para la campaña de Navidad, un dato que consideran muy positivo para la incipiente recuperación del sector turístico europeo.

Por su parte, Waynabox está ofreciendo la máxima flexibilidad a los viajeros y dando la opción de adquirir las escapadas sorpresa sin fecha, así como seguros de viaje COVID, para dar la máxima seguridad a los viajeros para reservar en esta época tan convulsa.

“Ni las autoridades europeas ni las nacionales nos lo están poniendo fácil con tanta incertidumbre, pero, por suerte, muchos españoles han perdido ya el miedo a viajar y saben que puede hacerse con seguridad. La campaña del Black Friday y del Cyber Monday ha sido un éxito: hemos agotado las plazas para viajar durante el puente de diciembre y gracias a la promoción de 3×2 en viajes sorpresa por Europa en 2022 tenemos un nivel de reservas bastante alto ya para el próximo año”, afirma Jordi Agustí, CEO de Waynabox. Durante los últimos días, los rumores sobre nuevas restricciones y limitaciones a la movilidad por Europa han desatado el pánico en las bolsas europeas, pero no ha tenido repercusión en el consumidor individual, que ha mantenido su intención de viajar con Waynabox.

Waynabox está consiguiendo este año 2021 un nivel de ventas cada vez más cercano al nivel pre-Covid, después de haber sufrido en 2020 una caída de más del 80% en las reservas de viajes sorpresa, con una afectación mucho más grave entre los meses de febrero y julio del año pasado.

La compañía, cuyo quinto aniversario fue justo antes de la pandemia (en febrero de 2020), ha conseguido reponerse a la pandemia de la Covid-19. Los viajes sorpresa por España se recuperaron ya durante el verano y el segundo semestre de 2020, en parte gracias a los nuevos viajes por carretera, en coche y camper, que lanzó Waynabox, pero la recuperación del turismo a ciudades europeas fue más lenta.

“Los viajes por Europa han tardado más en remontar, porque el año pasado las restricciones en cada país eran muy cambiantes y era difícil para el viajero saber a qué atenerse. Sin embargo, a partir del verano de 2021, cuando la vacunación ya estaba muy avanzada y el pase covid estaba completamente operativo, hemos ido incrementando exponencialmente las ventas”, explica Agustí.

Se mantienen las reservas turísticas para el puente de diciembre, según Waynabox

Sobre Waynabox

Waynabox es la empresa pionera en España en ofrecer viajes sorpresa y una nueva forma de viajar, más espontánea, divertida y emocionante. Al hacer la reserva, el viajero selecciona el tipo de viaje, las fechas, el número de personas y el aeropuerto de salida, y elimina alguno de los 12 destinos posibles que no quiere visitar. En este momento comienza la aventura y no será hasta 48 horas antes de viajar que Waynabox desvelará el destino sorpresa.

Durante la segunda mitad de 2021, Waynabox ha logrado una cifra de ventas cercana al nivel pre-covid

Desde 2020, Waynabox también organiza escapadas y rutas en coche y camper por España, para sorprender así a los aventureros que prefieren viajar por carretera.

90.000 viajeros de España, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido han viajado ya con Waynabox. Actualmente, es posible visitar más de 80 destinos sorpresa en Europa, América, África y Asia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.