SeedRocket selecciona 12 startups finalistas para su 26ª Campus de Emprendedores

Los proyectos finalistas de esta edición 100% online presentarán en el Investors’ Day mañana, 14 de Diciembre

SeedRocket arrancó el pasado martes 30 de noviembre su 26º Campus de Emprendedores, que reunió durante tres días, a 12 proyectos seleccionados que pudieron disfrutar de talleres y sesiones mentoring, todo ello 100% en remoto. El próximo 14 de diciembre, presentarán sus negocios en el Investors’ Day, a través de su canal de Youtube, con el objetivo de conseguir financiación.

La semana pasada tuvo lugar la 26ª edición de su Campus de Emprendedores, desarrollada 100% en remoto por cuarta vez en la historia de este programa, debido a la crisis sanitaria causada por la Covid-19. Los emprendedores de las compañías seleccionadas, tuvieron acceso a distintas formaciones, sesiones de networking y mentorías virtuales, de la mano de la red de mentores y advisors de la aceleradora.

Los fundadores podrán presentar sus proyectos en el Investors’ Day el 14 de diciembre, evento que se podrá visualizar a través del canal de YouTube, SeedRocketTV. Como en cada edición, la red de mentores seleccionará tres startups ganadoras, que recibirán un paquete de premios valorado en 25.000€ para el desarrollo de su actividad, y todas los proyectos participantes podrán optar a recibir hasta 300.000€ de financiación por parte de la red de inversión de la aceleradora.

El Campus de Emprendedores es un programa referente en el  ecosistema emprendedor en España. En las 26 ediciones celebradas desde 2008, SeedRocket ha conocido y apoyado a más de 350 startups en fases iniciales, de las cuales, 18 se han convertido en casos de éxito, como Deporvillage, Holded, Marfeel o Habitissimo.

En esta 26º edición del Campus de Emprendedores, 12 startups han sido seleccionadas para participar. Los equipos fundadores detrás de todas ellas, han demostrado que sus productos y sus equipos pueden llevar sus proyectos al siguiente nivel. Además, todas ellas están en búsqueda activa de inversión para cerrar sus rondas, en las que ya han participado algunos de los mentores de SeedRocket.

Los proyectos finalistas de esta edición del 26º Campus de Emprendedores son los siguientes:

Aitister es el primer ecommerce de diseños de alta calidad, exclusivos e ilimitados creados con Inteligencia Artificial.

Bund es trajes 100% a tu medida, 100% personalizados y 100% online, para todos los cuerpos y para todos los bolsillos.

Clementine Take Good Care ofrece una suscripción de productos de higiene femenina 100% libres de sustancias químicas y ecológicos.

Dost es la automatización inteligente de procesos para el procesamiento de facturas de proveedores.

Embat es la plataforma colaborativa para poder ayudar a las pymes en su gestión financiera.

Erasmus Play es el primer comparador de alojamientos para estudiantes de Europa.

Inkan es la plataforma NFT que transforma imágenes en pruebas certificadas sobre blockchain para la trazabilidad de la información ofreciendo una solución descentralizada a la problemática de las fake news.

Palapala es la aplicación que combina Fintech y comunicación para centros educativos y familias.

Pamipe es un servicio de suscripción que incluye en una Box todo lo que un perro necesita: comida adaptada, snacks, juguetes y acompañamiento nutricional.

Recovo es el B2B resale marketplace donde las marcas de ropa pueden comprar y vender excedentes de tejidos de colecciones pasadas.

SKINVITY nace para ser el sitio online de referencia en tecnología femtech mediante la distribución y fabricación de los mejores dispositivos de uso en casa que contribuyan al bienestar de la mujer.

Zinkee es el software todo en uno para pymes.

Además de estos 12 proyectos, 2 proyectos participan como invitados en este Campus de Emprendedores:

Clinpify recoge, lava y te entrega tu coche limpio en minutos a un buen precio.

Sponsorit es una empresa de Big Data que permite a las marcas patrocinar canales de microinfluencia de una forma inteligente.

SeedRocket fue la primera aceleradora de startups TIC en España, y su éxito se debe, entre otras cosas, a su modelo de formación para los emprendedores basado en mentoring de la mano de emprendedores de éxito y una filosofía equity free(no se piden acciones de las startups a cambio de los servicios). Entre sus eventos se encuentra el Campus de Emprendedores, un evento con gran reconocimiento dentro del ecosistema emprendedor nacional desde hace más de 13 años.

Para hacer posible este Campus, han participado muchos colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, Barcelona Activa, Metricson, Holded, Vinces Consulting, DonDominio, Acció, Transparent Edge Services, Daxia y Nectios entre otros. 

Sobre SeedRocket:

La Aceleradora de proyectos TIC SeedRocket ofrece a las startups formación, mentoring y un espacio común de trabajo, así como conocimiento, potenciando las sinergias entre ellos y facilitando el traspaso de know-how entre los emprendedores y los mentores. Desde 2015, como partner de Google For Startups, SeedRocket está a cargo de la aceleradora de startups en Campus Madrid ofreciendo mentoring, formación y espacio a los proyectos ganadores de sus stages; además de dar acceso a una amplia red de Business Angels. Hasta la fecha, SeedRocket ha analizado más de 4000 proyectos y acelerado más de 100 startups que han logrado recaudar más de 80 millones de euros de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.