Semana del Emprendedor de IEBS, el mayor evento online gratuito para emprendedores en fase early del mundo

La quinta edición de la Semana del Emprendedor se celebrará del 13 al 20 de octubre

Se trata de un evento online y gratuito que ofrece la oportunidad de crear proyectos reales

IEBS Digital School, la escuela de negocios líder en formación online, celebrará por quinto año consecutivo una nueva edición de la Semana del Emprendedor, el mayor evento online gratuito para emprendedores en fase early del mundo. El objetivo principal es transformar las ideas de negocio en proyectos reales con formación, mentores expertos y emprendedores.

La Semana del Emprendedor de IEBS es un evento único que permite poner en contacto emprendedores de los cinco continentes, a través de la plataforma online de IEBS, inspirando a todos sus participantes en el arte de emprender con un único propósito: la creación de startups.

El evento se llevará a cabo del 13 al 20 de octubre y consta de un programa formativo práctico y gratuito que ofrece a los participantes la oportunidad de poner a prueba sus ideas con la ayuda de mentores y asesores expertos en las áreas de estrategia, marketing, finanzas y legal. La semana del Emprendedor está dividida en cuatro fases: elección de las ideas, formación de equipos, desarrollo de las ideas y presentación final ante inversores.

Profesionales de la talla de Jorge Herráez, entre otros, Fundador y CEO de ClickDefense, Borja Soler, Greencast Product owner, Roberto Pérez, Startup Mentor en Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, Jesús Blanco, CEO de Grupo Drakkar, Javier Martín de Aguar, Agile Product Manager en NeuronFest, Manuel Ruiz, CEO en In2AI y Cecilia Espinoza, Finance Public Administration en Union for the Mediterranean, entre otros, serán los encargados de acompañar a los nuevos emprendedores hacia el éxito.

IEBS y los mentores evaluarán las tres ideas ganadoras y en el caso de que un mentor quiera liderar el proyecto, IEBS ofrecerá la posibilidad de incubarlo con mentores profesionales, una aportación de capital y servicios para desarrollar el primer prototipo y validarlo en el mercado. En las últimas ediciones se han creado una media de tres nuevas empresas  y otras tantas han sido incubadas como por ejemplo Appquilo, Beambassador o Floster.

Para participar en la Semana del Emprendedor:

http://www.iebschool.com/programas/semana-emprendedor-iebs/

Suscríbete a la newsletter de Valientes Emprendedores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.