Shanks, Uriel y Sisqui, luchadores de Giants, destacan en Europa

El club de esports Giants estuvo presente en diversos torneos de videojuegos de lucha el pasado fin de semana de la mano de Joan Namay ‘Shanks‘, José Carlos ‘Uriel‘ y Pau Caire ‘Sisqui‘. Los tres completaron destacadas actuaciones en sus respectivas modalidades.

Shanks, Uriel y Sisqui, luchadores de Giants, destacan en Europa

Shanks y Uriel acudieron a Lyon para competir en el MIXUP, uno de los grandes torneos europeos en esta recta final del año. Shanks fue quinto en Dragon Ball FighterZ y Uriel, noveno en Guilty Gear Strive. El MIXUP da puntos para el circuito World Tour de ambos videojuegos.

Uriel empezó la cita con mucho ímpetu y destrozando a sus rivales pero, finalmente, cabó sucumbiendo a las puertas del top 8 ante su mayor pesadilla, el enfrentamiento contra otros Nagoriyukis, su personaje fetiche.

Por su parte, Shanks realizó un torneo muy consistente. Ya en las eliminatorias finales un par de situaciones desfavorables para el catalán hicieron mella en su concentración. Esto le costó caer ante Kayne y Noka y la eliminación de un torneo que le deja con sabor agridulce.

Shanks, Uriel y Sisqui, luchadores de Giants, destacan en Europa

La gran noticia del fin de semana fue el notable desempeño de Sisqui en Austria. El también luchador catalán conquistó un cuarto puesto en el VCA Vienna Challengers, uno de los majors de Smash Bros Ultimate en el continente.

El mejor Dark Samus del mundo tuvo que rehacerse tras caer al ‘loser bracket’ en la ronda de dieciseisavos ante una Palutena muy fuerte. Ya por el lado inferior, cayó en la partida por le podio ante su archienemigo francés, Gluttony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.