Shutter Nutter Studio, mucho más que un estudio de fotografía

Tres fotógrafos profesionales se unen para crear un nuevo concepto de estudio, donde lo que prima es la pasión por la fotografía a precios muy asequibles

Shutter Nutter Studio, mucho más que un estudio de fotografía

El día 17 de septiembre nació oficialmente un nuevo estudio de fotografía con un concepto diferente y que no nos dejó indiferentes llamado Shutter Nutter Studio.

Iván, uno de los tres socios fundadores, nos explica el porqué del nombre: “el nombre significa Estudio para fanáticos de la fotografía y qué mejor nombre para un estudio en el que queremos acoger a fanáticos de la fotografía igual que lo somos nosotros”

Precios asequibles, amplia variedad de servicios, perfiles de clientes potenciales muy diversos, sistema de abonados… unido a unas amplias instalaciones que se pueden adaptar a cualquier necesidad (formación, shooting, vídeo…).

Shutter Nutter lo forman personas con una larga trayectoria en los campos de la producción audiovisual, escénica, gráfica, cultural, marketing, publicidad…. Son cámaras, técnicos de luces, etalonadores… profesionales que en muchas ocasiones han echado en falta que los recursos que necesitában se unieran en un solo lugar.

Shutter Nutter Studio, mucho más que un estudio de fotografía

Shutter Nutter es un estudio fotográfico de 200 m2 con aspecto industrial. Un espacio polivalente en el que se cuenta con todo lo necesario para realizar sesiones de fotografía de gran calidad.

La base de su misión es la de poder proporcionar un lugar en el que el artista se sienta cómodo y pueda disfrutar de sus sesiones en un estudio acorde a todas sus necesidades.

Shutter Nutter está disponible para cualquier producción fotográfica, rodaje o eventos como workshops y masterclass. Según indican sus fundadores, en sus instalaciones te sentirás como en casa. Y es que nos ha parecido un espacio muy práctico, enfocado claramente a la función para la que está diseñado: fotografía, vídeo, formación…

Shutter Nutter Studio, mucho más que un estudio de fotografía

Situado cerca del metro de Ciudad Lineal, Calle Caunedo 5, 28037 Madrid, cuenta con varios sets diferentes, zona doble de maquillaje y cambiadores, zona office, donde podrás charlar, tomar algo…

En palabras de Nicolás, otro de sus socios fundadores, “lo que pretendemos es transmitir nuestra pasión por la fotografía a la gente que acuda al estudio, que se sienta como en familia. No queremos que se convierta en el típico negocio en el que se va a un curso o taller y ya está, sino intentar crear un grupo de personas que sienta la misma pasión que nosotros, que participe con nosotros en la fotografía y que, al final, seamos un estudio reconocido a nivel nacional como un centro de formación, de creación de fotografía y que la gente se vaya muy satisfecha”.

Puedes pedirles información acerca de los BONOS MENSUALES o DEL ALQUILER POR HORA en:
info@shutternutter.es

Shutter Nutter Studio, mucho más que un estudio de fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.