SIBUYA Urban Sushi Bar refuerza su presencia en Valencia con un nuevo restaurante en Bonaire

Justo un año después de la llegada de las marcas Sibuya y Kamado a la capital del Turia, la compañía apuesta de nuevo por la zona de Levante

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, ha abierto el pasado jueves 17, las puertas de un nuevo restaurante -el número 37 de la cadena-, en el Centro Comercial Bonaire, de la mano del mismo socio con el que hace precisamente un año desembarcaba con sus marcas Sibuya y Kamado en Valencia.

En un impresionante local de 167 m2 más otros 45 m2 de terraza y ubicado en la primera planta del Centro Comercial, el restaurante Sibuya ofrece capacidad para 82 comensales (50 + 32, respectivamente) distribuidos en 43 mesas, enmarcadas en un entorno cálido y tranquilo donde se cuida cada detalle para disfrutar al máximo de la experiencia gastronómica que propone la marca.

Esta apertura responde a la estrategia que Grupo Sibuya ha llevado a cabo en los últimos meses, para reforzar su presencia en las principales capitales españolas, especialmente en la zona de Levante, donde la compañía tiene puesta toda su confianza y donde ya cuenta con 4 locales operativos -3 Sibuya y un Kamado-, incluyendo el Sibuya de Alicante que se inauguró en Octubre de 2019.

Desde Bonaire, el centro comercial más grande de la Comunidad Valenciana, Enrique Bayón, Portfolio Manager del centro, ha destacado que “contar con referentes gastronómicos como Sibuya enriquece nuestra oferta y nos hace partícipes de un proyecto de expansión y éxito en España. Con esta incorporación, que se ubica en el espacio que anteriormente ocupaba Nómada, completamos la oferta gastronómica del centro, que es única en Valencia por combinar en un mismo espacio restauración local,
internacional y de vanguardia con más de 30 locales diferentes”.

Para la puesta en marcha del restaurante se han creado 10 empleos estables, todos ellos ocupados por jóvenes de la zona con edad inferior a los 30 años, que se encargarán de ofrecer a los clientes la innovadora y original propuesta de Sibuya basada en producto de primera calidad que se elabora en el momento en el propio restaurante.

Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA, comentaba: ‘Volvemos a pisar el acelerador con nuevas aperturas en la última etapa de este ejercicio. Con este nuevo restaurante reforzamos nuestra presencia en Valencia, en una ubicación comercial estratégica muy cerca del Aeropuerto de Manises y con la confianza de hacerlo de la mano de un socio al que ya conocemos y que nos ha demostrado su buen hacer y su experiencia en restauración organizada’.

Grupo SIBUYA alcanza así los 44 locales operativos en España, 37 de SIBUYA Urban Sushi Bar y 7 de KAMADO. Y en breve se darán a conocer nuevas aperturas en Zamora, Roquetas de Mar, Zaragoza y Madrid -en el CC. Caleido 5ª Torre-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.