Clarel y su particular patrulla “La Policía del Sol” protegerán a los asistentes del Sonorama Ribera de los rayos UV regalando productos de protección solar de su marca exclusiva, bonté
La iniciativa busca no solo proteger la piel de los asistentes, sino también difundir la importancia de la protección solar y la prevención de daños causados por la exposición al sol
Clarel, la marca líder en proximidad de belleza, cuidado personal y del hogar, ha anunciado el patrocinio del Sonorama Ribera, uno de los festivales más emblemáticos de España con la mejor música indie del panorama nacional e internacional y un ambiente difícil de encontrar en otro lugar. Con un aforo diario máximo de 20.000 personas, en su edición número 27 se espera alcanzar los 150.000 asistentes que podrán disfrutar de la actuación de cerca de 150 bandas, entre ellas Shinova, Sidercars, Los Planetas, Luz Casal, Rozalén, Rayden y Álvaro de Luna, quienes se presentarán en el recinto burgalés de Aranda de Duero.
La Policía del Sol: protección solar para todos los asistentes del Sonorama
Clarel, la compañía que se caracteriza por su cercanía con los clientes, estará presente en el festival con su innovadora iniciativa «La Policía del Sol de Clarel». Esta campaña busca concienciar, educar y empoderar a los asistentes para que tomen medidas proactivas en la protección de su piel y disfruten del sol de manera segura. Durante el festival, Clarel contará con inmenso stand y una patrulla de Clarel regalará productos de protección solar de su gama bonté a los espectadores, asegurándose de que puedan disfrutar de la música y de los conciertos al aire libre sin preocuparse por los rayos ultravioleta.
En el stand de Clarel, los asistentes podrán sumergirse en una experiencia única y educativa con la «Policía del Sol». Durante los cuatro días de festival, se llevarán a cabo dinámicas de juegos, sorteos y sesiones de fotos llenas de diversión, creando momentos inolvidables para todos los participantes.
La «Policía del Sol de Clarel» estará patrullando el área, asegurándose de que todos lleven la protección solar adecuada y, en caso contrario, ¡podrían recibir una divertida «multa»! Además, reconocidos rostros de las redes sociales se unirán a la «Policía del Sol», colaborando en la concienciación sobre la importancia de proteger la piel bajo el sol.
«La Policía del Sol de Clarel» es una muestra del compromiso de la marca con la democratización del acceso a productos de alta calidad para la protección solar. Clarel entiende que la crema solar no debería ser un lujo, sino una necesidad accesible para todos. La iniciativa busca no solo proteger la piel de los asistentes, sino también difundir la importancia de la protección solar y la prevención de daños causados por la exposición al sol.
Clarel y su compromiso con la comunidad
El patrocinio de Clarel en Sonorama Ribera es una muestra tangible de su compromiso con la comunidad local y la cultura. Con presencia en la región a través de 39 tiendas y 92 empleados, Clarel demuestra su dedicación a generar empleo y apoyar el desarrollo local