Snap x HBO Max lanzan experiencias globales de Realidad Aumentada de House of the Dragon

Coincidiendo con el esperado estreno de la serie original de HBO House of the Dragon, Snap y HBO Max llevan a los dragones de la serie a ciudades de todo el mundo a través de experiencias de Realidad Aumentada

Para el estreno de la serie, hay una gran campaña mundial que irá creciendo a lo largo de la temporada

House of the Dragon ya está aquí. Para celebrarlo, Snap y HBO Max ofrecen a los Snapchatters nuevas formas de interactuar con los icónicos dragones de la serie, a través de la Realidad Aumentada de Snap

Con motivo del estreno de la serie, ayer domingo 21 de agosto, HBO Max lanzó un nuevo selfie + una lente de Realidad Aumentada de cara al mundo. (Snapcode)

En el modo selfie, la lente te transforma en un dragón que escupe fuego. En el modo de visión del mundo, la lente aprovecha la tecnología de segmentación del cielo para desplegar dragones voladores que escupen fuego ante tus ojos

La lente se pondrá en marcha en regiones de todo el mundo, como: Australia, Europa, India, Oriente Medio y norte de África, América del Norte, etc

Se puede acceder a ella a través del carrusel de lentes o escaneando este código de acceso:

Snap x HBO Max lanzan experiencias globales de Realidad Aumentada de House of the Dragon

La primera colaboración de este tipo

Snap y HBO Max se han coordinado con los miembros de la Red de Lentes de Snap de todo el mundo para crear experiencias de Realidad Aumentada geolocalizadas personalizadas en sus mercados locales. Se trata de la primera colaboración que empareja a una marca con un grupo diverso de creadores de lentes a escala global.

Snap x HBO Max lanzan experiencias globales de Realidad Aumentada de House of the Dragon

Las nuevas lentes geolocalizadas Landmarker continúan con la tradición de las marcas de tomar edificios con dragones en Realidad Aumentada de Juego de Tronos – primero realizaron una toma de dragón de hielo del edificio Flatiron en Nueva York para el estreno de la temporada final de GoT en 2019.

  • Las Lentes geolocalizadas Landmarker ofrecen a los Snapchatters una nueva y emocionante forma de participar en el espectáculo, revelando representaciones de Realidad Aumentada de los dragones del espectáculo a medida que se apoderan de los Landmarks locales en todo el mundo.
    • Para llevar a cabo la campaña, HBO Max ha proporcionado a los creadores de lentes, activos de Realidad Aumentada para que cada dragón construya las nuevas lentes geolocalizadas Landmarker.
    • Cada uno de los creadores de la lente ha seleccionado personalmente la ubicación de su lente individual, aportando un poderoso elemento local a esta campaña mundial.
    • Las primeras lentes se han lanzado para el estreno el 21 de agosto en los siguientes lugares:
      • Los Ángeles: Venice Beach Grand Canals, construido por Francis Chen
      • Río de Janeiro: Estatua de la Princesa Isabel, construida por Vitulo & Co
      • Londres: Tower Bridge, construido por Clara Bacou
      • Chennai: Fuerte Sankagiri, construido por RBKavin Studio
      • Bombay: Estación CST (IE Chhatrapati Shivaji Maharaj Terminus), construida por Mohnish Raut y Persica Picardo
      • Praga: Puente de Carlos, construido por Inna Horobchuk
    • En total, habrá unos 20 nuevos objetivos Landmarker lanzados a lo largo de la temporada por creadores de más de diez países.

A medida que se introduzcan nuevos dragones en el transcurso de la temporada, las experiencias geolocalizadas de Landmarker con esos dragones estarán disponibles a través de Snapchat.

Las Lentes Landmarker se concentrarán en 3 momentos clave del programa: el estreno de la serie, los episodios cruciales de mitad de temporada y el final de temporada a finales de septiembre. Se desbloquearán a través del Carrusel de Lentes cuando los Snapchatters estén cerca de una ubicación Landmarker. También se podrá acceder a ellas a través de los nuevos iconos de dragón personalizados en el Mapa de Snap, que revelan la ubicación de cada experiencia de Landmarker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.