Soriano Motori lanza una gama de cascos inteligentes

La nueva gama de cascos en fibra de carbono de Soriano Motori ha llegado para completar la experiencia exclusiva que propone la marca. Cada modelo es una auténtica pieza de vanguardia donde la tecnología e innovación se han combinado en cada detalle.

En realidad, es una continuación de esa visión única del lifestyle que ya ha llevado a sus motos eléctricas, a las colecciones de Soriano Fashion y su línea de perfumes, o al metaverso Mondo Soriano.

Los cascos modulares de Soriano Motori incorporan soluciones inteligentes tanto en el diseño del producto como en los materiales para una mayor comodidad, creando una experiencia de conducción única y adaptada a cada persona.

“Con este producto seguimos consolidándonos como un referente del Lifestyle y de la movilidad eléctrica. Nuestros cascos son piezas de ingeniería únicas, a la vanguardia del diseño y de las últimas tecnologías en seguridad y comodidad, y en las que cuidamos cada detalle”, afirma Marco Antonio Soriano, fundador de Soriano Motori.

Soriano Motori Smart: cascos inteligentes de última generación

Bajo el paraguas de una nueva línea de productos, Soriano Motori Smart, la marca propone una gama de cascos inteligentes fabricados con materiales de última generación y con altas prestaciones, como la fibra de carbono, que aporta rigidez y ligereza, o el tricomposite utilizado en la visera, flexible y ligero que a la vez ofrece una mayor resistencia al impacto. Además, los cascos cuentan con una doble visera para mayor seguridad.

Soriano Motori lanza una gama de cascos inteligentes

Entre las tecnologías integradas, cuentan con una cámara con resolución 4K y un sistema de iluminación LED.

Aparte de la ligereza de sus materiales, tienen ventilación frontal y trasera y cuentan con un panel de control lateral fácilmente accesible.

La primera edición será limitada a 100 cascos, y podrá adquirirse por un precio entre 400€ y 500€ en los mismos 7 colores de las motos de Soriano Motori, a través del sitio web o desde el metaverso Mondo Soriano (que estará disponible a partir del 19 de octubre).

El futuro del lifestyle y movilidad

Soriano Motori Smart y sus cascos modulares son otro paso más de la marca en su visión del lifestyle y la movilidad del futuro. Ambas forman un tándem inseparable en el que la compañía trabaja de forma incansable para liderar el proceso de transformación de una industria que alcanzará los 130 millones de vehículos eléctricos en 2035 en todo el mundo.

Precisamente son los retos y oportunidades que plantea este crecimiento el tema clave de la presentación de Marco Antonio Soriano, fundador del Grupo Soriano Motori, durante la Feria de Movilidad celebrada en Lisboa a finales de septiembre. Es esencial “invertir hoy en habilidades y tecnologías que hagan avanzar el sistema energético y aceleren la movilidad eléctrica, porque sin un suministro eléctrico fiable, los vehículos eléctricos no van a ninguna parte”, afirma. “Desde Soriano Motori nos hemos posicionado en varios sectores que nos han hecho más fuertes y seguiremos desarrollando y estudiando las tendencias para seguir creciendo y evolucionando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.