Spotify brinda el acceso gratuito a Podsights y Chartable para los usuarios de Megaphone, la plataforma de monetización de pódcasts

Con Chartable los usuarios podrán conocer y hacer crecer las audiencias en sus pódcasts a través de herramientas de atribución promocional y de análisis de su público

Podsights es el servicio líder de medición de publicidad en pódcasts que ayuda a los anunciantes a medir y escalar mejor su publicidad en este popular formato

En los últimos años, Spotify ha forjado un camino para modernizar la publicidad en audio con el fin de ofrecer un mayor impacto para los anunciantes e impulsar el crecimiento de los creadores. Por ello, la compañía ha lanzado Streaming Ad Insertion y Spotify Audience Network, y también ha dado la bienvenida a las plataformas de pódcast Megaphone, Podsights y Chartable, tecnologías publicitarias revolucionarias para potenciar la publicidad en pódcasts.

Al mismo tiempo, Spotify está invirtiendo en el crecimiento de su negocio de anuncios a nivel internacional, concretamente en Europa, haciendo crecer sus equipos e introduciendo nuevos productos en la región para conseguir este objetivo. Y hoy, la compañía anuncia la introducción de un nuevo paquete para los usuarios de Megaphone en España, el Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. A partir de hoy podrán acceder de forma gratuita a  Chartable y Podsights.

Spotify brinda el acceso gratuito a Podsights y Chartable para los usuarios de Megaphone, la plataforma de monetización de pódcasts

Chartable es la plataforma analítica que permite a los editores conocer y hacer crecer las audiencias en sus pódcasts a través de herramientas de atribución promocional y de análisis de su público. Por su parte, Podsights es el servicio líder de medición de publicidad en pódcasts que ayuda a los anunciantes a medir y escalar mejor su publicidad en este popular formato. Esto les permitirá medir el impacto de las campañas publicitarias que se ejecutan en sus pódcasts, demostrando el valor de sus contenidos e impulsando una mayor demanda de los anunciantes. A través de este conjunto de ofertas, los editores podrán aplicar soluciones clave de análisis y medición en todo su negocio de pódcasts.

“Durante el último año, nos hemos centrado en reforzar la ya sólida oferta de Megaphone para garantizar que siga siendo el mejor lugar para que los editores entiendan y hagan crecer sus audiencias y moneticen sus contenidos. Estamos centrados en ayudar a los editores de pódcasts europeos a hacer crecer sus negocios y estas herramientas desempeñarán un papel fundamental para lograrlo”, declara Nina Harvey, International Head of Publishers and Business Development en Spotify.

Por ahora, los clientes de Megaphone podrán acceder a Podsights y Chartable por separado de la plataforma de Megaphone. Y, con el tiempo, Spotify pretende que los usuarios de Megaphone puedan acceder a estas herramientas directamente desde la experiencia de Megaphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.