Startup Valencia articula la presencia de 10 tecnológicas valencianas en Digital Enterprise Show de Málaga

El evento tecnológico que se celebra del 14 al 16 de junio en Málaga contará con la presencia de Pep Gómez, fundador de Reby y Fever, el último unicornio valenciano

Después de cinco años en Madrid, desde 2022 Málaga es la nueva sede del DES-Digital Enterprise Show. Este año acoge al Reino Unido como país invitado y contará con una importante delegación empresarial, tanto a nivel tecnológico como de sus principales sectores económicos, grandes corporaciones, pymes y startups. Además de una agenda ministerial que contará con la presencia de distintas autoridades de la administración pública británica.

Se estima que a DES-Digital Enterprise Show acudirán más de 12.000 visitantes presenciales de 16 países, 80% de Europa, 5% de Asia, 2% del resto del mundo y 13% de América.

Su objetivo es entender las tecnologías y tendencias que están transformando la sociedad, la economía y los negocios, así como mostrar ejemplos reales de aplicación de estas tecnologías e impulsar la colaboración público- privada. Además de mostrar los negocios que ayuden a aumentar la competitividad de los sectores tractores de la economía.

El ecosistema emprendedor valenciano mostrará su potencial al mundo en DES (Digital Enterprise Show), foro internacional de referencia en transformación digital que reúne del 14 al 16 de junio en Málaga al sector tecnológico y empresarial así como al ecosistema de innovación y startups junto a las administraciones.

Startup Valencia articula la presencia de 10 tecnológicas valencianas en este congreso y organiza el espacio ‘Meet the Innovative Valencian Ecosystem’ donde las startups presentarán sus proyectos

Startup Valencia organiza y acompaña la presencia de 10 de las startups valencianas que participan en el certamen para reforzar el posicionamiento del ecosistema innovador valenciano en el panorama internacional y de Valencia como tercer hub tecnológico destacado de España, solo por detrás de Madrid y Barcelona, según el informe Spanish Tech Ecosystem.

Fresh People, partner de Startup Valencia, junto a Bitstartups, Viviendea, Emendu, Domoblock, Live4life, Nespra, Logístiko y Training Experience contarán con un stand dentro del espacio de 80m² de Startup Valencia ubicado en el DES Startup Forum para mostrar sus proyectos y servicios.

Por su parte, unBlock, también asociada a Startup Valencia, contará con un espacio expositivo propio dentro del certamen donde darán a conocer app para smart cities. Su CEO y cofundador, Sergio López, impartirá una ponencia sobre cómo crear una experiencia turística unificada y participará en la mesa redonda ‘Ciudades Innovadoras: Smart Cities made in Spain’.

Además, en el marco del foro The Scale-up World Summit, el 14 de junio, Startup Valencia pondrá en valor el ecosistema valenciano en el espacio ‘Meet the Innovative Valencian Ecosystem’. Nacho Mas, CEO de Startup Valencia, hará una breve radiografía de la situación del sector innovador valenciano y moderará las presentaciones de Benjamin Sanchis (CEO en Bitstartups), Aldebarán Bermell-Scorcia (CEO y Cofundador de Emendu), Sergio Navarro (CEO y Cofundador de Domoblock), Salvador Rodrigo (Director of Business Development en Nespra) y Fernando Gómez (CEO de Training Experience).

Este foro también acogerá la participación de Pep Gómez, fundador de Reby y Fever, el último unicornio valenciano. Durante su ponencia, Gómez explicará su trayectoria y compartirá lo aprendido en su aventura emprendedora, tanto en el desarrollo del proyecto como en la relación con los inversores.

Startups en sectores emergentes

En este mismo escenario de The Scale-up World Summit las startups seleccionadas en la Startup Competition darán a conocer sus proyectos ante posibles inversores, venture capitals y grandes empresas internacionales. El ecosistema innovador y tecnológico valenciano estará representado en estos pitches por Jordi Gómez Bosch, CTO en Bitstartups, en el sector Banca y Seguros; Fernando Gómez Gil, CEO en Training Experience, en Ciudades Inteligentes y Movilidad Urbana; Armando Almengor, CTO y Cofundador de Patronus, y Andrea Arango, Responsable de Comunicación en Logístiko, en Retail y Logística. También participará, en el sector Turismo y Hostelería, Ruben Levy, Country Manager de España en Nect, galardonada como mejor startup en fase growth en Valencia Digital Summit 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.