Stormbringers pide cita para playoffs de Liga Nexo

Los herederos de la tormenta se agarran a la última jornada para clasificarse tras recuperar su buen estado de forma

La Liga Nexo roza el final de la temporada regular con un último billete para playoffs. Tras 17 jornadas, Ramboot, QLASH Spain, Valiants, Kawaii Kiwis y Bis esperan al invitado final que saldrá de la última cita del curso.

La penúltima cita ha cerrado cinco encuentros en donde los favoritos han sumado puntos para seguir manteniendo la dinámica a la que ya estábamos acostumbrados.

Empezando por Kawaii Kiwis, los de Macaquiño arrasaron con la academia de UCAM Tokiers. La calle central y la botlane fueron un polvorín en el que Kaii y el midlaner cautivaban la zona baja del mapa.

Las dificultades defensivas de su rival les hacía perder los objetivos neurtrales. Por ello, el Nashor, que también caía del lado de los kiwis, terminó de cerrar la partida y tirar la fuente de la plaza.

Por su parte, Ramboot prolonga la duda de si Stormbringers estará o no en playoffs. Los robots se arrasan a Lightfall y su quinteto con la tripleta que más protagonismo ha ocupado la temporada regular. Thayger, Arven y Nash1c controlaron el timming de la partida pusheando en las teamfights y diveando las calles.

Los que se agarran a la quinta plaza son Bis. La victoria sobre Dead Rabbits les sigue colocando en la quinta plaza y de ahí ya no se van a mover. Bruno empezó marcando la diferencia llevándose el primer heraldo y permitiendo que la balanza fuese decantándose a su favor. Asimismo, Sh3ry acaparó todos los focos poniendo el espectáculo en su Senna. El 7/1/11 con el que acababa era sinónimo de su presencia en las teamfights de su equipo, el gran control que tenía de la botlane y, a fin de cuentas, el rusheo de todo el mapa cayendo del lado de los suyos.

Por otro lado, Phlox no quiere perder la oportunidad de ser uno de los equipos VIP de la fiesta de playoffs. Su último partido ante LK era la prueba de fuego para mantener la lucha contra Stormbringers hasta el último día. Shylander, Quicksie e Ibai se feedeaban gracias a la pasividad de su rival y junto al barón barrían a los tiburones que mucho tienen que cambiar de cara a una futura temporada.

El partido que cierra la jornada y el que pone los quilates en el ocaso de la campaña es el QLASH contra Valiants.

Los de Indr4 y los de Selenex no partían el melón durante el early y mid game. Pasados los primeros 20 minutos, los dragones fueron desmarcándose más en el farmeo de oro permitiendo un ajuste mejor a la hora de barrer objetivos.

No obstante, si hay un verdadero protagonista de este encuentro, sin duda lo fue Eleison, quien estuvo firme y seguro controlando las oleadas en la toplane y frenando el posible daño que podía hacer Selenex.

Con la calle superior diveada, QLASH suma su decimoquinta victoria y cerrará la temporada como medalla de plata.

Así, la sexta plaza sigue dividida entre dos equipos. Los herederos de la tormenta y la flor deberán preguntarse quién paga la cuenta y quién es el que disfruta del billete a los playoffs. En el caso de Stormbringers, LK será su último contrincante, mientras que el de Phlox será un QLASH que quiere llegar a la fase final en el mejor estado de forma posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.