StudentFinance cierra el primer cuatrimestre de 2022 con más de 850 mil euros en contratos ISA

Además, la Fintech ha nombrado a un nuevo CTO, Philip Wright, para reforzar su equipo tecnológico y de soporte especializado que acompaña a los alumnos en la búsqueda de empleo

StudentFinance, la startup española dedicada a derribar las barreras económicas en carreras de alto impacto, ha financiado y firmado contratos ISA (Acuerdos de Ingresos Compartidos) por un valor total que supera los 850 mil euros en el primer cuatrimestre de 2022. Así, desde la fundación de la Fintech a finales de 2019, se han cerrado 701 contratos ISA en España valorados en más de 4.4 millones de euros, con el objetivo de dar acceso a las especializaciones más demandadas por el mercado de trabajo.

Sus previsiones para este 2022 es cerrar el ejercicio con mil contratos ISA en España, alcanzando así los 7 millones de euros. “Hemos duplicado nuestro crecimiento, lo que pone de relieve la necesidad de formación tecnológica y digital de gran parte de la población para hacerse un hueco en el nuevo paradigma laboral”, explica Mariano Kostelec, CEO y fundador de StudentFinance.

Con respecto a su presencia fuera de nuestras fronteras, StudentFinance cuenta con más de 40 partners, el 80% de ellos en España y el resto repartidos en Alemania, Finlandia e Israel. Además, actualmente, se encuentran preparando su aterrizaje en Reino Unido y esperan estar operando en Alemania a finales de este año. De esta forma, cualquier persona residente en estos dos países, con independencia de su región de origen, podrá acceder a la financiación ISA.

Nuevo CTO para potenciar el equipo de asesoramiento en la búsqueda de empleo

La Fintech española ha reforzado su equipo tecnológico y de soporte especializado, que acompaña a los usuarios en el proceso de aplicación para adquirir la financiación ISA y posteriormente en la búsqueda de empleo, con el nombramiento de Philip Wright como nuevo Chief Technology Officer (CTO) el pasado mes de abril.

Con más de 20 años de experiencia haciendo crecer y liderando organizaciones de ingeniería en empresas globales como Ebay, PayPal y Glovo, el unicornio español valorado en más de 3.000 millones de euros, el nuevo CTO aporta una amplia experiencia construyendo y gestionando equipos que ofrecen soluciones críticas para el negocio en ecommerce, gestión de riesgos y servicios financieros.

En 2019, StudentFinance estaba formado por 7 personas. Con esta nueva incorporación, la entidad supera las 25 personas trabajando en una cultura 100% remota para democratizar la educación. “Nuestro plan es seguir expandiéndonos y, por ello, contamos con más de 10 ofertas de empleo publicadas, con la idea de iniciar el 2023 con más de 50 personas en plantilla”, apunta Kostelec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.