Susana Pardo y Diana de Lucas se incorporan al equipo de eventos y acciones especiales de Axel Springer

Susana Pardo dirigirá al equipo como nueva head of Special Ad Actions. Por su parte, Diana de Lucas se incorpora como events manager

El equipo de desarrollo de ingresos de Axel Springer España se refuerza con la incorporación de Susana Pardo y Diana de Lucas. Susana Pardo será la nueva head of Special Ad Actions, un puesto de nuevo creación, y asume la dirección tanto del equipo de BrandLab (agencia creativa de branded content) como del área de eventos, donde se incorpora Diana de Lucas como events manager.

Susana Pardo es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona y Advanced Management Program por IE Business School. Gran parte de su trayectoria profesional, los últimos trece años, ha estado ligada al sector de los eventos en medios de comunicación. Hasta su nombramiento en Axel Springer, desempeñaba su actividad en El Español, donde puso en marcha el departamento de Eventos y Conferencias, el cual en sus seis años de andadura ha celebrado proyectos de gran notoriedad, consolidando este área como unidad de ingresos en el diario.

Diana de Lucas es graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Gestión de la empresa audiovisual por EAE Business School. Su trayectoria profesional incluye más de 8 años en Atresmedia y dos años en la agencia Staff Eventos, donde hasta ahora era ejecutiva de cuentas y ventas.

Daniel Chamorro, Chief Revenue Officer de Business Insider comentó en referencia a la incorporación de Susana y de Diana: “Es un auténtico lujo poder contar con Susana Pardo y Diana de Lucas en nuestro equipo. La incorporación de ambas viene a potenciar nuestra área de eventos y acciones especiales, lo que nos va a permitir adaptarnos a las necesidades de nuestros anunciantes en un entorno de constante transformación, con nuevas fórmulas de comunicación, contenidos y eventos que conectan a nuestras audiencias con las marcas”

Axel Springer en España

Axel Springer España es editora de la web Business Insider España, licencia en España de Business Insider, la web de economía y tecnología más grande del mundo, que cuenta con más de 300 millones de usuarios en 18
territorios a nivel mundial.

Además. Axel Springer edita las webs líderes en sus segmentos: ComputerHoy.com, site especializado en tecnología, HobbyConsolas.com, web de información de videojuegos y entretenimiento y las webs de motor AutoBild.es y TopGear.es.

En el segmento print mantiene las cabeceras especializadas Computer Hoy, Hobby Consolas, RetroGamer y Revista Auto Bild.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *