TAP continúa apostando por su puente aéreo Madrid-Lisboa

El Puente Aéreo Madrid – Lisboa cuenta con doce vuelos diarios y múltiples ventajas para los pasajeros, entre ellos el cambio de vuelo gratuito en el mismo día

TAP Air Portugal continúa apostando por la conectividad aérea España-Portugal con su Puente Aéreo entre Madrid y Lisboa, que cuenta con 12 vuelos diarios y flexibilidad para modificar gratuitamente el viaje en el mismo día.

TAP mantiene su oferta de vuelos entre España y Portugal

TAP prolonga su oferta de vuelos directos entre las dos capitales con una frecuencia de 12 vuelos diarios, seis desde Madrid y seis desde Lisboa, consolidando así un puente aéreo entre las dos ciudades. Además, sus pasajeros podrán volar con la máxima flexibilidad y confianza gracias a la posibilidad de cambiar su vuelo en el mismo día de la reserva, modificando el viaje de manera gratuita para permanecer más o menos tiempo en Madrid o Lisboa según sus necesidades. Los vuelos se reparten a lo largo del día con salidas cada varias horas entre las 6:50h y hasta las 21:10h desde Madrid. En Lisboa, la primera salida de la mañana es a las 7:15h, mientras que la última es a las 21:05h, hora portuguesa.

TAP continúa apostando por su puente aéreo Madrid-Lisboa

Ventajas para los pasajeros de TAP que vuelen entre Madrid y Lisboa

Los clientes podrán ahorrar tiempo e ir directamente de su reunión al avión gracias a opciones como la flexibilidad de cambio de vuelo (sujeto a disponibilidad), el check-in disponible hasta 45 minutos antes de la salida de su vuelo, acceso prioritario fast track en Lisboa (a partir de la tarifa Classic) y una mayor comodidad en el viaje. Si además se es cliente TAP Miles&Go, se acumularán millas adicionales en cada recorrido.

Amplia oferta de tarifas para cada tipo de viaje

Las cinco tarifas de TAP se adaptan perfectamente a las necesidades de cada pasajero con las opciones de Discount, Classic y Plus en la Clase Económica; y Executive y Top Executive en la Ejecutiva. Además del cambio de vuelo que pueden pedir todos los pasajeros, aquellos que viajen en Plus y Top Executive podrán cambiar su billete de manera gratuita a un vuelo posterior incluso después de la salida de su vuelo original, siempre y cuando sea en el mismo día. En los casos de cambios antes o después del día de la reserva, habría que abonar la diferencia de tarifa (si la hubiese) y una tasa adicional en algunas de las tarifas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.