Team Queso gana el EBLive Awards al mejor proyecto innovador en la industria de los esports por TQ Olimpo

Alicia Morote Y Álvaro González de Buitrago, cofundadores de Team Queso, han recogido el premio en la ceremonia de los EBLive Awards, que se ha celebrado este viernes en el Auditorio Adán Martín de Tenerife

Team Queso, club de esports líder en mobile gaming, suma un nuevo hito en su palmarés con el premio EBLive Awards 2022 a su vertical TQ Olympo, como mejor proyecto innovador en la industria de los esports.

TQ Olympo nace de Team Queso como compañía dedicada a videojuegos, producción y creación de contenido informativo/divulgativo, relacionado con actividades deportivas y competiciones de juegos digitales. Todo ello con un enfoque relacionado al ámbito de juegos digitales “play to earn” (donde se reciben incentivos no monetarios al jugar en el juego), además de un desarrollo mucho más inclusivo de la comunidad y la creación de NFTs con valor de utilidad canjeable por los usuarios.

De esta forma, el objetivo del proyecto es generar una vertical más tecnológica debido a las inminentes demandas de los jugadores y la comunidad gaming en relación con los videojuegos basados en tokens digitales (NFTs), a la vez que la formación en este entorno a su comunidad para eliminar la barrera tecnológica que existe con esta nueva tecnología blockchain.

Entrevista realizada hace unos días a Álvaro González de Buitrago quien nos habló del proyecto premiado, TQ Olimpo

Los premios, organizados por Esports Business Live, se han celebrado este viernes 15 de julio en el festival de Tenerife GG, en el Auditorio Adán Martín; y se extenderá hasta el domingo, 17 de julio. El evento ha reunido a los finalistas que optan a las distintas categorías premiadas entre profesionales y organismos de la industria de los esports.

Team Queso finalista en otras dos categorías

Team Queso gana el EBLive Awards al mejor proyecto innovador en la industria de los esports por TQ Olimpo

Álvaro González de Buitrago y Alicia Morote, cofundadores de Team Queso, han sido los encargados de recoger el premio entregado por Esports Business Live este viernes afirmando que “no es ningún secreto que desde Team Queso estamos adentrándonos en la blockchain como punta de lanza de nuestros proyectos futuros. Queremos hacerlo con sentido, con proyectos que realmente aporten valor y este reconocimiento nos anima a seguir adelante. Es un mundo muy amplio por explorar, en cuanto a posibilidades financieras, de desarrollo de videojuegos o de educación. Todavía queda mucho camino por recorrer.”

Junto a este premio, el club de esports también ha resultado finalista de esta primera edición de los EBLive Awards en las categorías de equipo con mejor trayectoria profesional, junto con Team Heretics, Giants, Movistar Riders o Mad Lions; y mejor empresario del año, en la que Álvaro González de Buitrago, CEO y fundador de Team Queso, figura junto a otros compañeros de profesión como Oriol Querol (CEO de KOI), Antonio Catena (CEO de Team Heretics), Fernando Piquer (CEO y fundador de Movistar Riders) y Virginia Calvo, directora de operaciones del grupo empresarial good games, referente en esports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.