Team Queso inicia su participación en el Mundial de Brawl Stars

El Brawl Stars World Finals se disputará en Disneyland París del 25 al 27 de noviembre de 2022 y reunirá a los 16 mejores equipos de todo el mundo para competir por el título     

El torneo enfrentará a los equipos finalistas en un formato de eliminación simple al mejor de 5 sets y al mejor de 7 sets en la gran final con un prize pool de hasta 1M de dólares

Team Queso, club de esports líder en mobile gaming, comienza su participación este viernes en las finales mundiales de Brawl Stars que se celebran en Disneyland París y que se extenderán hasta el domingo 27 de noviembre con una bolsa de premios de hasta 1M de dólares. Por delante, se enfrenta a Stalwart Esports para conseguir una plaza en cuartos de final.

Team Queso llega a este torneo como cuarto clasificado en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), tras disputarse los clasificatorios mensuales, en los que el club ha clasificado 5 por el winner bracket y 2 por el loser bracket ganando incluso un clasificatorio mensual de EMEA. Además, el club ha sido uno de los tres equipos representantes de la región EMEA para el MSI (Mid Season Invitational) que se disputó en el mes de junio en Suecia.

El roster, que llega en su mejor momento de forma de los últimos meses, está conformado tanto por jugadores como staff de nacionalidad española. De esta forma la alineación del equipo será la siguiente: AleSSJ, Javi y BosS como players y DaaNtz (coach), Canru (analista) y Kius (manager) en la directiva técnica. Asimismo, el CEO y cofundador de Team Queso Álvaro Gonzalez de Buitrago (@Alvaro845), estará presente en París siguiendo la evolución del equipo en la competición.

La competición, en la que se verá a los mejores jugadores de todo el mundo, se disputará con un formato de eliminación simple al mejor de 5 sets y al mejor de 7 sets en la gran final. Durante los dos primeros días del campeonato mundial, se disputarán los octavos de final. Los 8 equipos ganadores de cada fase se enfrentarán en los cuartos de final y, de estos, los cuatro mejores en las semifinales, hasta llegar a la gran final.

La bolsa de premios disponible en la fase final del mundial de Brawl Stars alcanza los 500.000 dólares, cifra a la que se añaden las ventas in game obtenidas estos meses, por lo que el prize pool final se sitúa en torno al millón de dólares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.