Team Queso, único equipo europeo en los Play-In de Honor of Kings International Championship

Team Queso llega al mayor evento de mobile gaming del mundo como invitado europeo, con un roster completamente nuevo, marcándose como objetivo continuar liderando los rankings mundiales de mobile gaming

El club español ha sido incluido por su influencia mundial en mobile gaming y se enfrentará a los 16 mejores equipos del mundo que pelearán por una bolsa de premios de diez millones de dólares

Team Queso, club de esports líder en mobile gaming, participa desde este martes en el clasificatorio para el campeonato mundial de Honor of Kings que se celebra en Corea y que culminará en una gran final el 30 de diciembre en China con un prize pool de 10 millones de dólares. Por delante, tiene 7 partidos antes de conseguir su acceso a la fase final.

De esta forma, el club español se convierte en el único equipo europeo invitado a esta cita gracias a su importante influencia que tiene dentro del mobile gaming y se reafirma como uno de los referentes mundiales.

Honor of Kings es un videojuego multijugador en línea de tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) lanzado en China en 2015 que se ha convertido en todo un fenómeno de masas en Asia y que genera decenas de miles de millones de dólares en el mercado móvil. Además, el juegoregistró más de 100 millones de usuarios activos el año pasado, convirtiéndose no solo en el título MOBA más popular sino también en el videojuego más jugado del mundo en todas las plataformas en ese momento.

Este se encuentra dividido en tres fases: Wild Cards, Clasificatorio KPL y el cuadro principal. Las primeras dos fases de selección comienzan este martes y la fase de grupos tendrá lugar el 3 de diciembre, donde los equipos que aseguren su plaza competirán por llegar a la gran final del Honor of Kings International Championship (KIC) 2022 y levantar el trofeo el 30 de diciembre.

Team Queso llega al mayor evento de mobile gaming del mundo como invitado europeo con un roster completamente nuevo formado por el jugador español Zero, los asiáticos Casso y ZhuZhu, los alemanes Snox y Another y el británico Lulu como titulares. A su vez, también se unió oficialmente al equipo el entrenador Hong, completando el cuadro técnico las figuras de Miruki como asistente y Pipi como analista. De esta forma, el club español se marca como objetivo continuar liderando los rankings mundiales de mobile gaming.

Con todo ello, la industria de los juegos móviles está en pleno apogeo. Team Queso tiene la oportunidad de entrar en un mercado con un gran potencial como es el asiático, a título de referente en videojuegos mobile en Europa, y que maneja unas cifras de visualización de los esports que poco han de envidiar a las de otros eventos de gran magnitud como la SuperBowl u otras competiciones oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.