Team Queso y Bizak se unen para lanzar "BIZAK GAMING", una línea oficial de productos de Brawl Stars

La colaboración entre ambas se presentará públicamente a lo largo del mes de noviembre, con pases meet and greet con personalidades del sector gaming

Team Queso, club de esports líder en mobile gaming, continúa trabajando en su estrategia para involucrar a nuevas marcas en el universo de los esports con el lanzamiento de ‘Bizak Gaming’ en colaboración con la famosa empresa de entretenimiento Bizak para dar a conocer el merchandising oficial de los videojuegos de moda.

La campaña, que arranca este mes de octubre y se extenderá hasta el mes de enero, contempla la creación de figuras coleccionables con diseños únicos y de gran nivel de detalle de los personajes del juego multijugador de combate Brawl Stars bajo el sello de Bizak, especializado en repartir ilusión a varias generaciones desde hace más de 75 años. La línea de productos también incluye figuras de otros juegos como Among Us o Gang Beasts.

“Estamos muy contentos de colaborar con una empresa líder en nuestro país que comparta nuestra ilusión y apueste por un entretenimiento de calidad, especialmente, el que emana de la industria del videojuego la cual ha de seguir creciendo necesariamente. Si nos paramos a mirar los datos demográficos de la audiencia que nos sigue, estamos abarcando todas esas nuevas generaciones (Generación Z, Millennials, X…) que son los consumidores del futuro. Su mundo gira en torno al videojuego, a sus youtubers, a sus streamers, a sus jugadores de esports, etc. que son los nuevos ídolos de los niños y niñas”, afirma Álvaro González de Buitrago, cofundador de Team Queso.

“Nos hace especial ilusión contar con la colaboración de un equipo tan brillante, con el que compartimos entusiasmo por las cosas bien hechas y la ilusión de hacer aquello que amamos. Con esta colaboración, Bizak, líder en el sector de “Entretenimiento” sube otro escalón, y se renueva para profundizar en el sector “Gaming”, asegura Santiago Guerra Lopez, Vicepresidente de Bizak, S.A.

Además del acuerdo formal, habrá espacio para presentarlo a nivel nacional los días 12, 19 y 20 de noviembre en Madrid y Barcelona, a través de 3 meet and greet con personalidades del sector gaming como Álvaro González de Buitrago (Alvaro845) CEO y cofundador de Team Queso; Martín ‘Malcaide’ Ricardo Alcaide, creador de contenido en Team Queso y youtuber; y el creador de contenido y también youtuber Spiuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.