Tendencias para redecorar la oficina

Tanto si se trabaja desde casa o desde la oficina,  Northdeco, la tienda online de muebles de diseño, da las claves para crear un ambiente idóneo para la concentración y al mismo tiempo para lograr un espacio lleno de estilo acorde con las últimas tendencias

Estanterías, mesas, sillas… lograr que los elementos de un espacio de trabajo queden armónicos no es tarea fácil. Sea en la oficina o en casa, Northdeco, tienda online de muebles de diseño a precio asequible, desvela las tendencias que marcarán este curso el diseño de los espacios de trabajo.

Color y más color

Tendencias para redecorar la oficina

Una oficina no tiene por qué ser aburrida. La mezcla acertada de colores puede crear un espacio perfecto para el trabajo. Los colores pastel son óptimos para lograr un ambiente relajado y, al mismo tiempo, visualmente agradable. Sillas en mint, cajoneras en color chicle, papeleras en tonos mostaza… las opciones son múltiples y acordes con todos los gustos.

Una de las tendencias que viene pisando fuerte según los expertos de Northdeco es el estilo industrial. Si bien se ha visto en los últimos años desbancado por el nórdico, en este nuevo curso, cobra un especial protagonismo. Su origen no es reciente: hay que remontarse al Nueva York de los años 50. En esta época, los artistas de la ciudad empezaron a ocupar fábricas y locales abandonados y los convirtieron en sus casas-talleres. Es en ese momento cuando nace el estilo industrial adaptado a las oficinas. Materiales como el hierro se cuelan en el espacio de trabajo, así como la piel. Muebles robustos, en tonos oscuros son algunas de sus claves.

Uso de materiales naturales: la madera, siempre presente

Tendencias para redecorar la oficina

La madera es un elemento clave en la decoración y, como no podía ser de otro modo, también lo es en la decoración de oficinas. Combinada con blanco es un acierto seguro y le da una ligereza visual óptima para un espacio de trabajo. En tonos claro u oscuros, la madera siempre da ese toque perfecto para lograr un espacio con estilo. Puede estar presente en mesas, sillas o estanterías. Es resistente y con clase. No se puede pedir más.

Apuesta por lo minimal

Disfrutar de la esencia. Es una de las claves de lo “minimal”. Formas simples, colores neutros, piezas diferenciadoras… Se trata de crear un espacio personal, armónico, con el menor número de elementos.  Paredes lisas, sin excesivos detalles, es otro de los aspectos que distinguen a un decoración que apuesta por lo “minimal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.