La nueva web ofrece como novedad un canal directo con las farmacias para crear nuevas sinergias
El relanzamiento de la página web se enmarca en un periodo de cambios en los que la sostenibilidad cobra más peso con un cambio de packaging con materiales como la fibra de cáñamo o la fibra pura y ecológica certificada
La marca de productos de CBD The Beemine Lab rediseña su página web con un diseño más amigable, intuitivo y accesible, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes y reforzar la relación de confianza con ellos.
Una de las apuestas principales es el fortalecimiento de su relación con las farmacias a través de la creación de un canal de contacto directo para el sector farmacéutico. Productos específicos que únicamente pueden adquirirse a través de puntos especializados como son las farmacias. Por eso, este relanzamiento incluye como novedad la apertura de un canal de contacto directo por el cual las farmacias pueden contactar con atención al cliente para crear nuevas sinergias y aumentar así sus puntos de venta físicos.
Además, ofrece a las farmacias cursos de formación específicos para convertirse en expertos en CBD, y un programa de fidelización en el que ganar puntos por descarga de contenidos, participación en campañas, etc., que serán canjeables por disfrutar de experiencias, productos, tarjetas regalo…
“Desde que empezamos en 2017, hemos implementado mejoras constantes en nuestra principal plataforma de venta. Hoy en día queremos que se convierta en un referente de información sobre el CBD y facilitar la compra de productos a nuestros consumidores” afirma Fernando Aguilar, director de marketing de The Beemine Lab.
Varios de los cambios que podrán disfrutar sus usuarios es la optimización de la plataforma y la velocidad de carga, lo que conlleva directamente una fácil navegación por la web y una mejoría en el servicio al cliente. Además, la página web está disponible en diferentes idiomas gracias a expertos como el alemán, francés, islandés o inglés, con el fin de afianzar su presencia en los países donde también se pueden adquirir sus productos.
“Además, en nuestro firme compromiso por ser lo más sostenibles posible, hemos mejorado nuestro packaging usando ahora cartón 5% fibra de cáñamo, 40% de material reciclado certificado FSC 55% de fibra pura y ecológica certificada FSC”, declara Aguilar.
Distinta web, misma calidad
Por otra parte, The Beemine Lab ha reorganizado el catálogo de sus productos para una mejor diferenciación de estos. Esta diferenciación abarca desde su línea de cosméticos, línea Alivium para el deporte, salud íntima así como la dirigida a mascotas. Además, ofrece información más útil y detallada de cada producto, los beneficios del CBD, las propiedades de la miel y nuevas rutinas y hábitos de uso de sus productos.
Para completar esta información, The Beemine Lab muestra a los usuarios gráficos y estadísticas sobre los nuevos hábitos de consumo de las personas y los resultados de los diferentes estudios de eficacia que realizan de manera regular, promoviendo así una mayor transparencia con sus clientes. Su sección blog también sufre pequeñas modificaciones, ya que a partir de ahora contarán con una mayor variedad de escritores que traten temáticas concretas, como son las propiedades terapéuticas de sus ingredientes naturales más comunes, acciones sostenibles llevadas a cabo por parte de la empresa o qué papel juega el CBD en el dolor o ansiedad, entre otras