the Fini Company aumenta su facturación un 41% en 2021

El 2021 ha supuesto un año muy importante para la compañía que anunciaba la creación de the Fini Company. El grupo nace para unificar negocios a nivel mundial y proyectar nuevas vías de expansión y crecimiento bajo la que operarán diferentes marcas.

The Fini Company, la marca de grupo que contiene los valores esenciales de la compañía y bajo la que operan las marcas Fini y Dr.Good, ha alcanzado una facturación neta de 260 millones de euros en el 2021, de los cuáles el 43% pertenece a España, el 41% a Brasil y el 17% restante a sus filiales.

Este resultado supone para la compañía un crecimiento de un 41% respecto a su actividad en 2020. Un dato récord de facturación que se une a otro hito en cuanto a la producción, ya que the Fini Company ha fabricado 86 millones de kilos de golosinas en 2021, los cuales distribuye en todos los canales y en más de un millón de puntos de venta.

La compañía ha alcanzado un récord en su producción: se han fabricado 86 millones de kilos de golosinas distribuidos en más de un millón de puntos de venta

“Nuestro objetivo para 2021 era ambicioso y arriesgado. Nos habíamos fijado superar los 235 millones de euros, cifra más que razonable teniendo en cuenta los retos que hemos tenido que asumir derivados de la crisis global existente. Estamos orgullosos de haberlo superado con éxito, además de poder acompañarlo de una subida considerable en nuestra producción”, comenta José Vicente Bermúdez, director general de the Fini Company.

Actualmente, Fini Golosinas cuenta con su principal fábrica en España, situada en Molina del Segura (Murcia); una fábrica en Brasil desde 2002; y con 7 filiales internacionales (Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Colombia, Perú y Chile), que le permite vender sus productos a más de 100 países en todo el mundo.

Además, recientemente la compañía ha puesto en marcha un nuevo almacén logístico en Yecla (Murcia), el cual supone un área de almacenaje de 33.000 metros cuadrados.

“En the Fini Company apostamos por conseguir una mayor productividad y eficiencia a nivel global. Para ello, hemos decidido poner en marcha una nueva instalación donde centralizaremos toda nuestra operativa logística (almacenamiento y preparación de pedidos), hasta ahora dividida y que mejorará notablemente toda la optimización de las operaciones”, concluye Bermúdez.

the Fini Company ha facturado 260 millones de euros a cierre del año 2021. Esta facturación supone un crecimiento de un 41% en ventas con respecto al 2020

Fini Golosinas celebraba el pasado año sus 50 años en España y 20 años en Brasil y que anunciaba la creación de the Fini Company, un grupo para unificar negocios a nivel mundial y proyectar nuevas vías de expansión y crecimiento bajo la que operarán diferentes marcas.

Este 2022 lo afronta con una fuerte apuesta por la internacionalización, así como la integración de nuevas tecnologías que ayuden, además de en otros ámbitos, a la optimización y mejora del servicio al cliente. Además, la compañía continúa con el foco puesto en la innovación, ya que es fundamental para cubrir las necesidades del consumidor, así como en fortalecer las relaciones con sus clientes partners.

Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

Sobre Fini

En 2021, la marca Fini Golosinas cumple 50 años en España y 20 años en Brasil con presencia en más de 100 países, con distribución en todos los canales y contando con más de 300.000 puntos de venta.

Fini Golosinas es la marca líder española en la venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz y forma parte del grupo the Fini Company. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.