THE LONG RACE, la nueva meta que esperaba tu empresa

El merecido reconocimiento al valor del esfuerzo, al trabajo en equipo, a la resistencia y las ganas de afrontar nuevos retos… Eso y otras muchas cosas es lo que ofrece The Long Race, el nuevo reto que debes plantearle a tu empresa

En torno al municipio orensano de Arnoia, se está preparando una propuesta deportiva sin precedentes. The Long Race es un raid destinado a empresas que nace con el objetivo de desafiar a los participantes a superarse a sí mismos en cada reto. Esta carrera de larga distancia para equipos de tres personas engloba varias disciplinas deportivas (BTT, Trekking, Kayak y algunas otras pruebas especiales), en las que se pondrán a prueba elementos como el esfuerzo, la empatía y el ingenio para encontrar soluciones y superar los obstáculos que plantea cada prueba.

La carrera, que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de mayo de 2023, plantea un reparto por disciplinas que destina un 45 % a la bicicleta de montaña, un 40 % al trekking y un 12,5 % al kayak. Otras disciplinas deportivas completarán el 2,5 % restante. La distancia a recorrer, 130-140 kms, supera por poco los 3.200 metros de desnivel acumulado. La carrera tiene un ingrediente añadido, la orientación que habrá durante todas las etapas. El ingenio, la fortaleza mental y la capacidad estratégica serán claves para  y habrá señalización de apoyo en algunos tramos para facilitar la orientación, de modo que cualquier equipo sin experiencia podrá completar la carrera sin problemas.

El detalle del programa incluye una recepción de los equipos el viernes, 19 de mayo, en el Hotel Balneario Caldaria Arnoia, que se convertirá en epicentro de este encuentro deportivo, para dar paso a la primera de las etapas, la del sábado 20 de mayo, con una jornada de deporte y diversión en contacto directo con la naturaleza que se prolongará desde las 9.00 hasta las 22.00 h. El domingo, 21 de mayo se cierra la prueba con la segunda etapa, que se disputará entre las 8.00 y las 12.30 h. para dar paso después a la entrega de premios.

El comité organizador de la prueba, entre quienes se encuentra MarMar Outdoor, la enseña responsable de la organización de la Gallaecia Raid (única carrera de nuestro país que forma parte del Adventure Racing World Series), ha querido combinar deporte y nuevas tecnologías a través de Track The Race. Esta aplicación, gracias a su sistema de seguimiento diseñado por corredores de raid de aventura, permite ver la localización de los equipos y permite ver los mapas de carrera, el track de los equipos, e incluso las distintas elecciones de ruta de cada equipo. Cada equipo dispone de un espacio propio en el que aparece su situación en carrera, sus imágenes y un apartado para que seguidores, amigos y familiares puedan interactuar, y enviarles ánimos o mensajes.

Para descubrir todos los detalles pásate por esta web thelongrace.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.