Trebellar en categoría Seed y Delivers Ai en Growth, ganadoras de VDS2022 Competition

Más de 500 startups de 35 países distintos se habían presentado como candidatas para participar en esta competición

Trebellar en categoría Seed y Delivers Ai en Growth, ganadoras de VDS2022 Competition

Valencia Digital Summit 2022 ya ha dado a conocer a las ganadoras de VDS2022 Competition. Las triunfadoras son las startups Trebellar, en la categoría Seed, y Delivers Ai, en la categoría Growth.

Trebellar

La startup fundada por dos españoles con sede en EEUU unifica y analiza los datos generados por los edificios para que puedan utilizarse de manera efectiva. Trebellar aporta inteligencia a los edificios, haciéndolos más sostenibles, eficientes y confortables convirtiéndose en el sistema de participación de todos los stakeholders de la edificación.

Delivers.AI

La startup de origen turco con oficinas en Londres, Estambul y Dubai, ha desarrollado un robot que ofrece un servicio de entrega de comida, alimentos y paquetería bajo demanda. Está diseñado para entregar de forma totalmente autónoma productos desde las tiendas hasta la puerta del cliente, combinando tecnología de navegación de última generación con un diseño atractivo.

Trebellar en categoría Seed y Delivers Ai en Growth, ganadoras de VDS2022 Competition

La galardonadas han sido premiadas con un stand en VDS2023, un stand en TNW València y entradas para TNW Amsterdam.

Un jurado internacional formado por profesionales de reconocido prestigio como Sébastien Lefebvre, socio del venture capital francés Elaia; Nelly Markova, directora de la firma inglesa de capital riesgo Molten Ventures; Rachelle Young, program director en The Next Web (TNW), principal evento tecnológico del ecosistema tecnológico de Amsterdam impulsado por el diario económico Financial Times, y Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, moderados por Paloma Mas, de Plug and Play, han sido los encargados de elegir a las vencedoras. Arkadia Space, Mojito360, Exheus, Reental, Proky, Drill Surgeries, BizAway e IDNow completaban la terna de 10 finalistas.

Más de 500 startups de 35 países distintos se habían presentado como candidatas para participar en la VDS2022 Competition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.