Se abren nuevas líneas de combate, puesto que Zachary Beattie (alias “Stovepipe”) se convierte en el último objetivo de la Temporada 11: Reinado de fuego
Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la season 11 de Tom Clancy’s The Division® 2. Temporada 11: Reinado de fuego presenta a los jugadores el último objetivo al que deberá perseguir la División como parte del Year 4, junto con nuevas armas, equipamiento y nuevas mejoras prácticas, y un nuevo evento de ropa. Temporada 11: Reinado de fuego está disponible para todos los jugadores que tengan The Division® 2 Warlords of New York y también para los suscriptores de Ubisoft+.
Se presenta una nueva batalla: ¡Una nueva alianza se ha forjado entre los Colmillos Negros y los Hijos Verdaderos! Pero con las tropas del capitán Lewis ahora del lado de la División, las nuevas líneas de combate han cambiado. Natalya Sokolova ha salido de las sombras y asumido un papel más activo dirigiendo a los Colmillos Negros. Los cazadores se han mostrado también más activos en el Capitolio, y ha surgido un nuevo recluta que ayudará a descifrar los archivos encriptados de los drones cazadores.
Llega Stovepipe: La season 11 narra la historia del último objetivo: Zachary “Stovepipe” Beattie, un especialista en la desactivación de explosivos (EDE). Stovepipe, al serle encomendada la destrucción de explosivos, empezó por recopilar esquemas y prototipos de artefactos explosivos improvisados (AEI) cada vez más inestables. Esto llamó la atención de los Colmillos Negros, quienes terminaron por integrar a Stovepipe en sus filas. La tarea de la División será esta vez la de reunir información sobre el paradero de Stovepipe. Para lograrlo, deberán encontrar y neutralizar a otros cuatro objetivos más: Charles “Tropezones” Crawford, el teniente Bantam, Mort “Maldito” Kellogg y Beatrice “Tía” Kaplan. Deshazte de estos cuatro objetivos, y la División podrá averiguar dónde está Stovepipe. La Season 11 es la tercera y última temporada del Year 4 de The Division 2.
Además de localizar a Stovepipe, los jugadores también podrán ganar:
- Un nuevo lote de equipo (“Hotshot”).
- Un nuevo lote de marca (“Habsburg Guard” o “HG”).
- Una nueva arma exótica (rifle de francotirador “Sacrum Imperium”).
- Un nuevo elemento de equipamiento exótico (la mochila “Ninja Bike” de The Division 1).
Armas, equipamiento y elementos cosméticos. La Season 11 incluye también nuevas armas, equipamiento y una serie de objetos personales para los jugadores con el Season 11 Pass. Quienes tengan el Season Pass podrán igualmente acceder a las siguientes recompensas premium:
- 12 nuevos aspectos de arma.
- 11 nuevos tintes.
- Dos nuevas máscaras faciales, incluyendo una como recompensa por llegar al nivel 100.
The Division 2 está ya disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S, Windows PC, incluyendo en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Para conocer las últimas novedades sobre Tom Clancy’s The Division 2 y otros juegos de ubisoft, visita news.ubisoft.com.