UBISOFT revela nuevos detalles de la temporada de esports 2023 de BRAWLHALLA

En esta temporada se repartirá 1 millón de dólares en premios, tanto en eventos online como presenciales

Ubisoft ha anunciado hoy nuevos detalles sobre la temporada de Esports 2023 de Brawlhalla, en la que se ofrecerán premios por valor de 1 millón de dólares en eventos tanto online como presenciales. A partir del 3 de febrero y durante el Winter Championship, jugadores de todo el mundo lucharán en cuatro campeonatos de temporada online. Tras cada uno de ellos, se invitará a los mejores jugadores de Norteamérica, Sudamérica y Europa a competir en persona en los “Seasonal Royales” que tendrá lugar en Atlanta, Georgia.

Los jugadores ya pueden inscribirse en el Winter Championship 2023 aquí: https://start.gg/brawlhalla

Junto con los campeonatos de temporada y los Royales en persona, se organizarán además otros tres eventos LAN presenciales más de Brawlhalla, que se anunciarán más adelante.

Por último, el mayor evento de Brawlhalla (que el año pasado congregó a más de 1000 personas), el Brawlhalla World Championship, conocido también como BCX, regresará en noviembre de 2023. Para concluir este año tan competitivo, el BCX 2023 será un torneo de inscripción abierta en el que cualquier jugador, sea profesional o no, podrá inscribirse y competir en torneos individuales y de dobles. Más que una de las mayores competiciones de Brawlhalla, el BCX 2023 es una auténtica celebración dedicada a homenajear al juego y su comunidad. El evento contará con una serie de actividades in situ, varios anuncios y muchas más sorpresas para disfrute de los fans.

Para saber más sobre Brawlhalla, visita: https://www.brawlhalla.com/

Para saber más sobre la Temporada de Esports 2023 de Brawlhalla, visita: https://brawlhalla.com/esports

Para conocer las últimas novedades sobre Brawlhalla y los juegos de Ubisoft, visita: https://news.ubisoft.com/


UBISOFT revela nuevos detalles de la temporada de esports 2023 de BRAWLHALLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.