Ubisoft revela todo el potencial a nivel técnico de Skull and Bones™ para PC

Skull and Bones™ revela sus especificaciones para PC, características y programa antitrampas

Ubisoft revela en la GAMESCOM todo el potencial a nivel técnico de Skull and Bones™ para PC. Los jugadores, inspirados por el Océano Índico durante la Edad Dorada de la Piratería, explorarán el vasto mundo de mar abierto del juego con un objetivo en mente: ascender hasta llegar a lo más alto. A lo largo de su aventura pirata, los jugadores de PC podrán adaptar al máximo la experiencia a sus necesidades, y disfrutar de un amplísimo rango de características y configuraciones que incluyen:

Ubisoft revela todo el potencial a nivel técnico de Skull and Bones™ para PC
Cortesía de UBISOFT
  • HDR 4K: para sumergirlos por completo en la experiencia de juego.
  • FPS sin límite: para que los jugadores no sufran ralentizaciones durante las batallas navales.
  • Escalado de imagen: para ofrecer imágenes de máxima calidad y un detallista estilo de juego mediante trazado de rayos (ray tracing), DLSS y FSR.
  • Personalización completa: para cambiar las opciones avanzadas de configuración y crear una experiencia casi perfecta.

Aunque los jugadores podrán navegar por los peligrosos mares de Skull and Bones™ en solitario, la mejor experiencia se consigue jugando a la vez con hasta otros dos amigos o jugadores. Para asegurar una entretenida experiencia online, Skull and Bones™ proporciona:

  • Herramientas para el jugador: un equilibrado sistema de emparejamiento que los meterá de lleno en el mundo de Skull and Bones™. Los jugadores ocuparán su lugar en los servidores en función de su nivel de Infamia y preferencias PvP. También podrán denunciar o bloquear a otros jugadores por comportamiento deshonesto.
  • Servidores del juego: potentes servidores físicos con redundancia modular y servidores en la nube que se complementarán entre sí durante los picos de alta actividad para limitar los tiempos de espera. Los servidores dedicados de Ubisoft están ubicados en Norteamérica y América del Sur, Europa, Asia, Sudáfrica y Oceanía.
  • Soluciones antitrampas: battlEye vigilará el juego en tiempo real. Expulsará permanentemente a los jugadores en cuanto detecte que se han empleado trampas y se ha obtenido con ellas una ventaja ilegal.
Ubisoft revela todo el potencial a nivel técnico de Skull and Bones™ para PC
Cortesía de UBISOFT

En resumen, el objetivo de Skull and Bones™ es ofrecer un aspecto visual de la más alta calidad a la comunidad de usuarios de PC. Los detalles técnicos completos se ofrecerán durante la Gamescom.

Skull and Bones se podrá jugar a partir del 8 de noviembre en Xbox Series X | S, PlayStation®5, Stadia, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores pueden también suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.


Más información en https://skullandbonesgame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.