Carmen Cano es consultora interna de calidad ISO 9001:2015 con más de 20 años de trayectoria. Acreditada por Aenor y Bureau Veritas, Carmen está especializada en la implantación de sistema de gestión de calidad para obtener la norma ISO 9001, de la que ha vivido tres revisiones desde 1994 (en el 2000, 2008 y 2015).
Como auditora facilita la implementación de los sistemas incluyendo en su enfoque el capital humano como clave para el éxito de los resultados y la creación de empresas rentables, sostenibles y socialmente responsables.
Es auditora interna por Quattro ™ Tecnología y Mejora, de quien es partner, empresa con 15 años de trayectoria en auditorías, implantación y que ha creado un software de calidad propio. También está diplomada por Bureau Veritas.
Además, cuenta con formación en Derecho por la Universidad de Barcelona, así como con el título de Experta en Responsabilidad Social (por Aenor), Neuromarketing (por la Universidad de Alcalá) y Neurolingüística (por UNADE), entre otras.