Valientes Emprendedores, Media Partner del Tourism Innovation Summit
Valientes Emprendedores somos Media Partner del TIS - Tourism Innovation Summit #CódigodescuentoValientes Emprendedores somos Media Partner del TIS – Tourism Innovation Summit #Códigodescuento

TIS – Tourism Innovation Summit (10 – 12 noviembre | FIBES – Sevilla) es el evento líder en innovación y tecnología para el sector turístico. TIS2021 reunirá a los decisores de la industria turística para debatir y dibujar las líneas maestras de la recuperación del sector. La reactivación es una de las prioridades de la industria turística hoy en día, pero no es la única. Recuperar el turismo debe venir de la mano de una propuesta de valor donde la seguridad y la higiene están aseguradas. Recuperar la confianza del viajero, el turismo inclusivo, la sostenibilidad y la digitalización se convierten en elementos clave para esta nueva era del turismo.  

Durante tres días se darán a conocer las últimas tecnologías e innovaciones ante 5.000 directivos que acuden a Sevilla en busca de socio tecnológico y de oportunidades empresariales: Inteligencia Artificial, Cloud, ciberseguridad, tecnología contactless, Big Data y analítica, marketing automation, CRM, Machine Learning, biometría, VR/AR, sostenibilidad, seguridad e higiene, reputación online o soluciones experienciales, entre muchas otras.

Además, el Tourism Innovation Global Summit, el mayor congreso para impulsar la transformación del sector turístico, compartirá ideas, tendencias, estrategias y experiencias de éxito a través de 8 foros verticales (Destinations of the Future; Hospitality Tech Forum; Travel & Mobility; Activities & Attractions; Distribution Channels; Leisure & Culture; Business Travel; y MICE), y de agendas específicas para cada perfil profesional (CEOs, CIOs, CMOs, DMCs o Revenue Managers, entre otros). Un congreso que nace con la vocación de convertirse en un gran foro de conocimiento e ideas para la industria turística con vistas al futuro.

El Tourism Innovation Summit se convierte en una cita única en la que marcar la hoja de ruta del futuro y redefinir el turismo de los próximos años de la mano de los líderes del sector.

Como Media Partner de #TIS2021 te ofrecemos un 50% de descuento en tu pase Silver o Gold para el gran evento de innovación y tecnología para el sector turístico. ¡Descubre las últimas tendencias, estrategias y nuevos modelos de negocio que marcarán la hoja de ruta para el futuro y redefinirán el turismo de la próxima década!

Pulsa en la imagen del evento para beneficiarte de la promoción.

Valientes Emprendedores, Media Partner del Tourism Innovation Summit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *