VALORANT gana protagonismo con Our Party y el torneo entre estrellas
VALORANT gana protagonismo con Our Party y el torneo entre estrellas

Faltaba espacio en el escenario secundario de Gamergy para acoger a todos los aficionados que querían disfrutar de una jornada maratoniana de VALORANT. Poco a poco con el público animándose, se desarrollaba la mañana que arrancaba con la gran final de Our Party, un torneo que se ha convertido en una insignia del evento celebrado en Madrid. Además, también ha habido acción en el Circuito Tormenta y en el VALORANT Gamergy Stars, torneo entre creadores de contenido y jugadores profesionales,

Our Party: Morthe, principal protagonista

A pesar de que el conjunto de Hascendados diera el primer golpe con algo de ventaja con 13-7 en el luminoso y un Morthe que salió a liderar a su equipo hacia el triunfo. El exjugador de Movistar Riders firmaba un total de 34 bajas con un clutch contra pronósticos en la última ronda de 1 contra 3 con el que ponía el primer punto a favor en el marcador global, mientras que en el otro lado didii con sus clutches y Palo con el Operator lucharon por acercarse en el marcador.

Pese a que Peaky Knifers empataba la serie después de un Haven que se les terminaba complicando (15-13), el equipo de Hascendados se llevaba el título tras conquistar un Breeze también bastante ajustado.

Our Party Female: Case Hydra no defrauda

El rodaje como equipo se dejó notar de parte de las de Case Hydra, que se hacen con su primer trofeo juntas en el primer torneo presencial en el que participan. De esta forma, los cambios que realizaron hace poco en el roster parecen haberse asentado correctamente. El próximo año con el formato de liga para VCT Game Changers, TookiiTookii, Poetite, fReeze13, Annie y mimi darán mucho que hablar.

VALORANT Gamergy Stars: Mixwell y Nixerino comparten equipo

Con 20 creadores de contenido y/o jugadores profesionales como Mixwell, Leviathan, Nixerino o Maylenchan, el éxito de público estaba asegurado. Tanto fue así, que había gente haciendo cola a la espera de que quedara libre algún asiento. Uno de los aspectos que hacía más especial este momento era la unión entre hermanos de Mixwell y Nixerino, que compartían equipo por primera vez desde que el más pequeño dejara el competitivo de League of Legends para dedicarse por completo a VALORANT.

Con Mixwell en Team Heretics (VCT EMEA) y Nixerino en Movistar Riders (Challengers Spain: Rising), los eventos como Gamergy les propician la oportunidad única de jugar juntos en un escenario. Esa sinergia positiva se dejó notar en el primer partido, en el que arrasaron por 5-0 con la dupla de duelistas Yoru-Raze para asegurarse una plaza en la final, que también se celebraba en el nuevo modo de juego con el número de rondas reducidas.

Por el otro lado, el equipo de Leviathan también conseguía un triunfo aplastante frente a los de Maylenchan con un Horcus y Starwraith bastante concentrados en la partida. Los hermanos Colocho no tuvieron tanta suerte en la gran final, en la que Jesskiu firmaba un clutch de 1 contra 2 para no irse con las manos vacías de Pearl. Paula Quintela era la encargada de cerrar la victoria para convertir al equipo de Leviathan en campeones del VALORANT Gamergy Stars 2022.


VALORANT gana protagonismo con Our Party y el torneo entre estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.