Vibrante 2ª jornada de Kings Cup con emoción y golesBARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 09: Kings Cup at Cupra Arena on September 09, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Cristian Trujillo/Quality Sport Images/Kings Cup)

El gol in extremis de Adrián Espinar confirma el mejor arranque de la historia de Jijantes FC

Ultimate Móstoles da un recital y se consolida como uno de los favoritos de la Kings Cup

La cruz de la jornada va para 1K FC, xBuyer Team y PIO FC, incapaces de estrenarse en la competición

La calma con la que Los Troncos FC y Verdú empezaron la jornada se fue alterando a lo largo de la tarde del domingo, para una segunda semana de Kings Cup que tuvo la victoria de Aniquiladores FC como guinda final. La nueva estrella de 1K FC, Fran Hernández, se las veía con su exequipo, pero la plantilla de Juan Guarnizo se mostró superior para un 2-0 final.

El cuádruple empate sitúa ahora a Saiyans FC, El Barrio, Rayo de Barcelona y Kunisports en la segunda plaza del Grupo B, detrás del liderato de Aniquiladores FC. La Kings Cup presenta un calendario corto y vertiginoso, donde los duelos directos de la semana que viene sentenciarán si las victorias claves de Spursito y TheGrefg valen una clasificación a los playoffs.

¡Y Dios bendiga a Porcinos FC! Al menos un poco… Ibai Llanos veía cómo Godbless abría la lata contra Jijantes FC, pero ni la inolvidable actuación de Marc Briones pudo con el espíritu impertérrito de Maia Maia. El portero paró hasta un penalti tradicional, pero Adrián Espinar sorprendió a todos con un gol doble que serviría para provocar el júbilo de Gerard Romero terminara exhausto tras saltar al césped.

Pero el recital de la jornada llegó de la mano de Ultimate Móstoles, pues la tríada de DjMaRiiO dejó claro que los leones son uno de los principales favoritos a ganar la Kings Cup en La Rosaleda. Cristian Ubón, Ferran Corominas y Alberto Bueno hicieron una destacada ostentación de talento contra un PIO FC que sigue sin encontrar buenas sensaciones.

Vibrante 2ª jornada de Kings Cup con emoción y goles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *