Villarreal QLASH competirá en la Superliga Segunda El Corte Inglés

Villarreal CF y QLASH, que ya eran socios en videojuegos de fútbol, amplían su unión para disputar la Superliga Segunda El Corte Inglés

El nuevo equipo de la categoría de plata de League of Legends ocupará la plaza de Rebels Gaming

Villarreal QLASH competirá a partir de 2023 en la Superliga Segunda El Corte Inglés, la segunda categoría nacional del League of Legends que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO).
 

Villarreal CF y QLASH, ambas organizaciones valencianas, llevan más de tres años trabajando juntos, en especial en videojuegos de fútbol, por lo que su presencia en la Superliga Segunda El Corte Inglés supone un paso más en esa relación. QLASH había sido finalista de la fase de ascenso a Superliga Segunda El Corte Inglés, pero perdió el último encuentro ante eMonkeyz SD Huesca. Ahora, el equipo valenciano ocupará la plaza que ha dejado Rebels Gaming, que el año que viene estará en la Superliga.
 
“Damos la bienvenida a Villarreal QLASH a la Superliga Segunda El Corte Inglés. Cuentan con un proyecto deportivo, económico y de contenidos a medio y largo plazo que es muy potente, por lo que seguro que nos ayudarán a llevar la Segunda al siguiente nivel. Desde LVP, estamos muy orgullosos del interés que despierta la competición a todos los niveles: clubes, patrocinadores y comunidad”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.
 
“Estamos encantados de cumplir nuestro objetivo de ser parte de la Superliga Segunda El Corte Inglés. Venimos trabajando hace años no solo en profesionalizar nuestro club sino también ayudar a la profesionalización de toda la escena de los deportes electrónicos. Estar en la élite nacional nos sirve como reafirmación de que hemos transitado por el buen camino y hacerlo con un partner como el Villarreal CF lo hace todavía más ideal. Estamos ansiosos por comenzar a competir”, explica Diego Griñán Malla, Country Managing Director de QLASH España.
 
“Nuestra vinculación con los eSports no es nueva y es un compromiso que tenemos hace ya varios años para llegar a las audiencias jóvenes y que se identifiquen con el club. Siempre lo hicimos junto a QLASH y es por eso que nos llena de felicidad ser parte de la Superliga Segunda El Corte Inglés como Villarreal QLASH. Es un paso más en nuestro partnership mediante el cual confirmaremos nuestro rol dentro los deportes electrónicos en España”, comenta Carlos Bausset Alfonso, responsable de la sección de eSports de Villarreal CF.
 
La Superliga Segunda El Corte Inglés regresará en el mes de enero y se podrá ver en el canal de Twitch de LVP.


Villarreal QLASH competirá en la Superliga Segunda El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.