Vivir sin prisas. Una nueva forma de vivir los espacios

A diferencia de las casas prefabricadas que siguen un proceso industrial, en MINIcasasBarcelona se sigue un sistema constructivo tradicional, basado en técnicas artesanas, que transmiten autenticidad y originalidad.

Vivir sin prisas. Una nueva forma de vivir los espacios

¿Respondes al perfil de viajero/a de autocaravana que quiere asentarse en un terreno como segunda residencia?

¿O quizás eres de los que buscan un espacio de trabajo diferente o un artista que buscas un espacio exclusivo en el que desarrollar tu creatividad?

¿Sois una familia que necesitáis un espacio exterior complementario a vuestra casa?

¿Buscas un espacio que te permita desconectar?

Si has respondido “sí” a alguna de estas preguntas, te proponemos que sigas leyendo porque desde Valientes Emprendedores hemos descubierto una propuesta que ofrece una empresa española afincada en Terrasa, dedicada a la comercialización, diseño y edificación de MINIcasas modulares de ladrillo. Hablamos de MINIcasasBarcelona empresa pionera en aportar soluciones a nuevas necesidades de espacio que tenemos en numerosas situaciones como las que hemos planteado al inicio de este artículo.

Sus fundadores son Mónica Fernández (Arquitecta) y Agustín Góngora (Director de proyectos), quienes, a la vez, son pareja profesional y personal. Entre ambos acumulan 21 años de experiencia en el campo de la arquitectura y edificación innovadora.

Mónica y Agustín nos cuentan como surge la idea de MINIcasasBarcelona:

MINIcasasBarcelona surge de un brainstorming dentro del Laboratorio de ideas que fundamos en nuestro inicio y desde donde nacen nuestros proyectos empresariales. El Laboratorio de ideas nació del concepto de “Nómadas de ciudad” como hecho innovador. Al empezar nuestra trayectoria quisimos experimentar nuestras ideas y que mejor forma de hacerlo que vivir en “ellas”. Nos enamorábamos de un lugar, adquiríamos el terreno y volcábamos nuestras ideas arquitectónicas y de innovación constructiva y vivíamos en esas casas para experimentar y evolucionar nuestras ideas. Actualmente todo este bagaje se ha transformado en una idea disruptiva a través de la propuesta de MINIcasasBarcelona. Hemos creado una nueva filosofía de vida… ¡Vivir sin prisas! Ya que son MINIcasas “libres de hipoteca” que, a su vez, pueden crecer y ampliar los espacios con el tiempo, para adaptarse en cada momento a tus necesidades.

Para nosotros son muy importantes los valores de transparencia, como la fórmula Triple60, que incluye un precio cerrado y un compromiso real de entrega del proyecto llaves en mano en 60 días. Además, nuestro modelo se basa en la exclusividad, para prestar el mejor servicio al cliente con la construcción de un máximo de 5 viviendas al año.

MINIcasasBarcelona innova creando un nuevo asistente de CompraFácil 24h para MINIcasasBarcelona personalizables, dedican los 60 días de edificación a personalizar el servicio al cliente de una exclusiva MINIcasaBarcelona.

Las nuevas tecnologías integradas en el proyecto de CompraFácil 24h también acercan todo el proceso 24h a través de Instagram con el seguimiento de la evolución de cada MINIcasasBarcelona en videos atractivos día a día que el nuevo propietario puede compartir. El seguimiento es de 360º por Whatsapp de toma de decisiones puntuales e integradas con el objetivo de crear una experiencia global de 60 días de duración hasta que finalmente entra en su nueva MINIcasaBarcelona.

La empresa también ofrece una opción novedosa, consistente en soluciones integrales de inversiones inmobiliarias para inversores con el PACK invierte-alquila-vende en una rotación atractiva con una mínima inversión de 60.000€.

Vivir sin prisas. Una nueva forma de vivir los espacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.