Vuelve Play CÓRDOBA #Game-Fest, el evento de ocio digital, videojuegos y nuevas tecnologías más grande de la ciudad

Una edición que incorpora más zonas, con nuevos contenidos exclusivos y muchas más actividades

PLAY CÓRDOBA se desarrollará en el Palacio de Deportes Vista Alegre, el próximo sábado 25 y domingo 26 de marzo. Un encuentro que reúne a los principales representantes del ecosistema gaming, del ocio digital y la cultura pop: público amateur y gamelovers, gamers profesionales, influencers y streamers, cosplayers, amantes del k-pop, además de empresas y profesionales de la industria del videojuego.

La ciudad de Córdoba da la bienvenida de nuevo a la fiesta del ocio digital

Play CÓRDOBA sigue creciendo, afianzando la iniciativa de Play Generation y del Ayuntamiento de Córdoba encaminada a brindar a los cordobeses un fin de semana creado por y para los amantes de la cultura digital, las nuevas tecnologías, los videojuegos, el gaming y el arte digital.

Más de 3.500 m2, más de 20 áreas o zonas experienciales y más de 150 actividades

Esta nueva edición que vuelve a lo grande, con el objetivo de superar la del año pasado. Un evento con la esencia #Game-Fest, donde entre sus novedades destacan la ampliación de zonas como la eSports Area o la DEV Area; o la apuesta por espacios y contenidos de nueva cultura como el Art Corner y la ASIAN ZONE.

Conocer a actores, influencers y streamers, jugar a Videojuegos, descubrir los nuevos títulos de los más de 20 estudios de desarrollo que estarán en el evento, competir en Torneos eSports, navegar en el metaverso a través de la Realidad Virtual, conducir simuladores de fórmula 1, volar drones, crear nuestro propio robot, disfrutar de batallas de freestyle o de las más impresionantes exhibiciones de K-Pop serán algunos de los contenidos y experiencias para todos los públicos que volveremos a disfrutar en las
zonas que integran Play CÓRDOBA.

Este año el mobile gaming será gran protagonista con la incorporación de los torneos de Clash Royale y Brawl Stars; que se sumarán a las competiciones de FIFA ’23, Call Of Duty o Fortnite, y del imprescindible torneo de Valorant, donde Play CÓRDOBA volverá a ser sede de los Torneos Comunitarios del Circuito Tormenta.

Pero Play CÓRDOBA #Game-Fest 2023 albergará mucho más: 25 invitados y artistas como los divertidos Keunam & Hermoti o el Team Aniyes; Pasarela Cosplay y K-POP Dance Contest; Art Corner o el Play MUSIC, donde para esta edición el evento será parada del circuito nacional de batallas y freestyle The Survival League; son algunos de los ejemplos.

Una oferta de entretenimiento que se podrá disfrutar en el Palacio Vista Alegre, espacio donde tendrá lugar el evento, los próximos sábado 25 y domingo 26 de diciembre de 10h a 21h y 10h a 20h respectivamente.

Welcome to the #Game-Fest Experience!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *